• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades IST Models 1/18

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Confirmado el Seat 124 de IST estará disponible a partir de mediados de Septiembre en los tres colores previstos : blanco, verde y rojo. Para el año que viene están previstas otras versiones, si la acojida por parte del público es buena. En `principio Taxi de BCN, taxi de Madrid y Patrulla de la Guardia Civil. SAludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Confirmado el Seat 124 de IST estará disponible a partir de mediados de Septiembre en los tres colores previstos : blanco, verde y rojo. Para el año que viene están previstas otras versiones, si la acojida por parte del público es buena. En `principio Taxi de BCN, taxi de Madrid y Patrulla de la Guardia Civil. SAludos
¿esto lo sabes seguro? por que ya tenia en la cabeza trasformar uno si es asi pues me espero a que salgan
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Hombre, esa es la idea. De seguro, lo único que tengo es que no morire de un parto. Pero por lo hablado en la empresa que hace la importaciòn, y siendo ella la que encarga los cccoches, estos en principio son los próximos tres proyectos. El cuando es otra historia, todo depende de la respuesta del público a eesta primera entrada. Pensar siempre que esto es un negocio pensado para ganar dinero, y no son las hermanitas de la caridad del coleccionista. Si hay negocio, hay coches.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Hombre, esa es la idea. De seguro, lo único que tengo es que no morire de un parto. Pero por lo hablado en la empresa que hace la importaciòn, y siendo ella la que encarga los cccoches, estos en principio son los próximos tres proyectos. El cuando es otra historia, todo depende de la respuesta del público a eesta primera entrada. Pensar siempre que esto es un negocio pensado para ganar dinero, y no son las hermanitas de la caridad del coleccionista. Si hay negocio, hay coches.
gracias por la informacion ,creo que este modelo se venderan bien por ser la primera maqueta que sacan del 124 en 1/18
 
CK-Modelcars
Arriba