• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Hot Wheels, para el 2014

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
novedades para este 2014 de Hot Wheels

Ferrari La Ferrari
Batmovil dos versiones

[TABLE]
<tbody>[TR]
[TD="align: center"]
[/TD]
[TD="align: center"]
[/TD]
[TD="align: center"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]
[/TD]
[TD="align: center"]
[/TD]
[TD="align: center"] [/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 

sergioelbell

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Están interesantes, sobretodo los de Batman.
Los Ferraris no me atraen tanto ya que lo malo es el precio, que creo que es un poco excesivo, para ser unas maquetas sin mucho detalle y sin apertura de puertas.
El laFerrari me lo compraré de Tamiya y lo montaré en el año 2033, pero bueno lo conseguiré...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Es lo malo, que no se les abra nada....... en fin, el F12 al final lo buscaré de Maisto, pero el Laferrari y el Italia Spyder, tendrán que ser de Hot Whells. A ver que pasa con los Batman. el más antiguo estaba de Corgi y también de Danbury Mint, este último a precios estratosféricos......
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
A mi tambien me gustaria hacerne con los de Batman , esperemos que esten mejor terminados que los utimos ferraris que han salido ,ya podian esmerarse un poco mas ,hacen 1/18 bastaante buenos :maruja:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Eso es lo que encuentro más extraño, por el nivel de precios que tienen te ofrecen poca calidad, menos incluso, me parece que un Maisto...........
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Eso me parecía , el DM vale 10 veces lo de Corgi .Y este espero que este mejor que los últimos ferrari que sacaron
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
No estamos mas solo que la una por que somos dos jejeje .Pero si parecé que estamos solos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
ya he visto este a la venta tambien ,pero en las fotos lo veo muy plasticoso :npi:



[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="colspan: 2, align: center"]

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 
CK-Modelcars
Arriba