• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades HERPA

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo quiero el A1 sportback, pero en rojo.

El nuevo A3 me gusta mas en miniatura que en 1/1.

Me falta el sls roadster brabus....

Y ya vale, un par solo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Ziegler está espectacular.
Del resto estoy servido. Del nuevo Actros espero tener un 6x6 Titan cuando lo saquen.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Por qué hay 4x4 sin cardillas delanteras, señores Don Perfectos alemanes?
La grúa Atego de rescate tiene buena pinta.
Tengo sueños "mojados" con el MB SLS AMG.
Y el caza es a 1:87 :plas:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Madre mía que de novedades de vehículos de la Europa del Estelaleche. Habrá que romper la hucha....

Saludos.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Ya están las novedades de Herpa para Octubre/Diciembre en la página, a destacar los Mercedes Antos, que no había visto antes, se parece al Axor. Pensaba que en este paquete de novedades iba a venir en Clase A de Mercedes por lo visto en MO87.de pero parece que se va a retrasar.
HERPA Miniaturmodelle GmbH - Online - Produkte
El Clase A supongo que entrará en catálogo en Enero/Febrero, así se cumplirán los seis meses desde la fecha de salida de las tres referencias que ya vende Mercedes.

De los nuevos me gusta que el Q3 salga en ese naranja tan característico, aunque sólo he visto uno por la calle con ese color.
También es interesante para los que coleccionamos coches de calle el Serie 3 familiar. Otra miniatura que hace Herpa por su cuenta sin ser un encargo de BMW.
Me llama la atención el Audi R8 facelift. A veces se saltan modelos y otras reproducen un mínimo reestiling.

¿Y el Panda? A ver si sale ya a la venta el que anunciaban para junio.
 

Luisinho23

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Gracias Lemon por aclarar lo del clase A, no obstante por ebay ya se dejan ver algunos clase A nuevos, y algunos Antos eso si, a precios de jeques
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias Lemon por aclarar lo del clase A, no obstante por ebay ya se dejan ver algunos clase A nuevos, y algunos Antos eso si, a precios de jeques
El precio justo del Clase A de concesionario son 15 EUR máximo y el Antos 29,90 EUR. Luego los de Herpa normales serán más baratos.

Y en pocos días ya estará a la venta el camión asistencia de Heinrich, ahora con cabina MB Atego. La del MAN TGL se agotó en poco tiempo, y es que la nueva plataforma (totalmente funcional) parece que ha gustado.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se la ve muy maja, pero antes nos tiene que rescartar la Merkel.
Si es por su bien. Si nos llena la cartera compraremos Herpas, algún Volkswagen, una lavadora Bosch, tendrán trabajo sus curritos, la votarán en las próximas elecciones...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya disponibles en ... Basar Valira

Ref. 744461 - 1/87 - Ural canvas truck


Ref. 744409 - 1/87 - Ural 452 platform truck ''Russische Garde''


Ref. 744393 - 1/87 - IFA L 60 canvas trailer ''NVA''


Ref. 744386 - 1/87 - ZIL box truck ''CA''

Ref. 744348 - 1/87 - Ural tank truck ''drinking water''

Ref. 744324 - 1/87 - Ural command post vehicle ''Sowjet-Army in Afghanistan''

Ref. 744249 - 1/87 - IFA L 60 box truck ''NVA''

Ref. 744201 - 1/87 - IFA L 60 platform truck ''NVA''

Ref. 744157 - 1/87 - IFA G5 TLF ''NVA''

Ref. 744126 - 1/87 - IFA L 60 box trailer ''NVA''

Ref. 743945 - 1/87 - Magirus Jupiter 5, 5t Crane

Ref. 743921 - 1/87 - MAN 5t tank truck

Ref. 301701 - 1/87 - MAN TGX XXL Euro 5 curtain tarp semitrailer ''Rütgers''

Ref. 301572 - 1/87 - MAN TGX XXL low boy semitrailer with load ''Franke Bremen''

Ref. 301558 - 1/87 - Volvo FH GL Jumbo refrigerated semitrailer ''Zentis''

Ref. 301510 - 1/187 - Mercedes Benz Actros Bigspace container semitrailer ''EKB''

Ref. 301497 - 1/87 - DAF XF 105 SSC platform semitrailer with crane ''Spedition Land''

Ref. 301428 - 1/87 - Mercedes Benz Antos S municipal compactor truck

Ref. 301381 - 1/87 - Scania R TL box-semitrailer ''Christmas 2012''

Ref. 301275 - 1/87 - Mercedes Benz Actros LH low boy semitrailer ''HKV Krane''

 
CK-Modelcars
Arriba