• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades HERPA

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me quedo con los adaptadores eolicos, sabia que tarde o temprano saldrian.

Y con las protecciones en chapa dameada, tanto para el Actros Titan de Kubler como para el TGA de RV-Trans.

El man de Risi, pintando los detalles que comenta Carlos quedaria perfecto.

saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los adaptadores eólicos te quedarían majos. Yo de momento me apaño con góndolas y máquinas encima. Pero... ¿qué digo, si soy más vago que un mejillón?
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo me quedaría con el Zetros, el portamáquinas y veremos a ver el nuevo Actros, porque yo sólo le he visto en vivo y camuflado bajando por la A7.
Parece ser que han hecho una presentación esta semana, no sé si en la sierra de Madrid, según Radio Macuto.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi tampoco me interesa nada...

Carlos, cuando se presentó ya circulaba por ahi un video con uno circulando y está grabado en España, las señales lo delatan. quizás es el video que dices.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Nooorrrr pecador de la pradera, que naciste después de los dolores. Te cuento de esta semana.
A veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.
Por cierto, que la primera página del catálogo con la nieve :babas: me recuerda aquellos años de marrras cuando tenía el Terrano e iba a "estrenar" los caminos :''(
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué completo. ¡Me lo pido!

Me gusta el Actros 8x8 de Minitanks, pero con otra cabina. Ya le metería yo la radial... Ahora qué ganas de destripar el Volvo de Max Bogl poniéndole una torre TGA.
 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El Actros blindado es una pasada, yo me quedo con el de recuperación, y el Zetros-bufalo también una pasada. El catálogo trae cosas interesantes.
Y bueno, quién pillara el conjunto de Ter Linden con todas las piezas del aerogenerador... me quedo corto si digo que se me han puesto los dientes largos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto ahora que veo los Ter Linden de Herpa...por lo visto WSI puede dar la nota presentando alguna grua en 1/87...

Saludos!!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi el 8x8 no me va, si fuese sin blindaje seria una pasada, pero asi no me gusta, estan bien el Man y Zetros de 3 ejes de bomberos y alguna tractora...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya tropa de amarillos, pero me da en el hocico que han cogido un chasis Man TGX 41.540 y se lo han puesto al Volvo y al Daf.
 
CK-Modelcars
Arriba