• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades HERPA

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las vi el otro dia y no me acordé de ponerlas aqui.

Personalmente no hay nada que me haga tilin, aunque el Vestas...buf jejeje:



Eso si el que quiera motor y luces, van a parte: 40€ más.

saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me habia fijado en el RS3, pense que era la chapuza...la verdad es que estos de herpa siempre nos cuelan alguna con los prototipos, pero luego a la hora de la verdad se suelen portar...digo se suelen, porque menuda se ha liado con este set:



Por lo visto las tractoras no tenian pilotos traseros, la gente se ha quejado (son 150€) y herpa ha rectificado diciendo que mandará sin coste los guardabarros correctos con pilotos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
es la primera vez que los veo con libreas de empresa, no luce tanto como con el plateado azulado de la presentacion, aun asi es una pasada.

Yo quiero ver los Titan!! y las versiones de obra tambien.

Saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Novedades noviembre/diciembre:

http://www.menzels-lokschuppen.de/t...pload/images/Herpa_Bilder/HE11 11-12 Cars.pdf

Supongo que en un par de dias estarán disponibles en la web de herpa.

Interesantes:

- vw t4 california con techo abierto y remolque con un par de vespas (Para el camping de GMS)
- SLS AMG Brabus para Raulzgz
- Actros MP3 de Colonia con semi modular goldhofer y un pedazo de transformador!

El pdf incluye toda la coleccion actual de herpa, accesorios, minitanks y minikits, etc. recomendable bajarlo para consulta.

saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me mola ese brabus.... Ya tengo el negro "basico" y otor negro brabus hecho a mano, ahora a por el oficial.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hay cosas majas y cosas escasas, como sólo 2 tractoras Volvo FH, 1 Premiun, 2 DAF...
El Zetros mola, y los Man TT de Roco y el Faun.
Todavía veo que pasamos del Actros 2 al 4, saltando el 3.
El Colonia con el transformador anda muy justo de ejes, y mira que ponerle en un portatubos y depósitos...:maruja: Que se hubieran currado un porta-transformadores


http://www.pinosodigital.eu/2006/s36.htm
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joer que susto al ver el enlace...

El transformador ese es de los grandes que necesitan un puente, pero herpa no lo tiene....yo he visto fotos de ese transporte y llevaban uno tipo el mio de kibri, de unas 100tn. el que le han puesto será de 300...

Aun asi es buen transformador para el puente que quiero hacer...a ver cuando lo hago....

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me quedo con la góndola con rampas y ¿han vuelto a resucitar el low-boy?

Siendo el verdecito de Risi, que le pongan una farada en el techo, el enganche delantero en rojo, y los escalones de la cabina como los de carretera. Así quedaría casi igual que el real.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Ese Leon tiene buena pinta, aunque le podrían haber puesto las llantas de algún otro coche para darle más exclusividad.
En diciembre aparecerá el RS3 en negro mate. Parece que les ha gustado ese color.
 
CK-Modelcars
Arriba