• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades HERPA

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Acabo de descubrir esta nota de prensa de Herpa sobre la feria de Nuremberg.

Al 43 parece que van a sacar el Trabant ese que se inventaron.

Y tambien aparecen algunas imagenes de nuevas miniaturas en 1/87.

Especialmente interesante para algunos puede ser este semi goldhofer:



Me pido uno de Kubler! y a ver si lo sacan en rojo o amarillo (o en los dos!)

Ah! la nota de prensa, con la emocion se me olvidaba jajaja:

http://www.herpa.de/herpa_CMS/library/img/cms/presse/pressemitteilung/spiwa2010_final.pdf

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Y venga con las novedades y venga pdf. Descansa un poco, que entre el gimnasio y arrebuscar en internet luego no me rindes :risotas: .

Está bien la góndola, mucho mejor que la actual. Pero canta que es un prototipo de ordenador. Habrá que verla en vivo.

De verdad que un día destripo la que tengo y la hago con plasticard. Hay que pedir unas maquinitas a Modelmotor muy pronto.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Si que es un render si...pero seguramente en Nuremberg ya se pueda ver.

Ya se han podido ver los modelos reales de las ultimas novedades que se presentaron en render como la Carretilla elevadora.

Se acerca Nuremberg y ahora nos bombardearan con novedades!!

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pues en la Mo87 hay mas fotos de novedades!!!

Las fotos no se pueden adjuntar asi que: http://www.mo87.de/index.php?

Interesante para los "camioneros especiales":
- Aparte del Goldhofer de 5 ejes hay otro de 3.
- Han sacado un modulo "interdolly" para el Pendel de Herpa, quedando asi en configuracion 2+4 ejes. Parece que el primero tiene suspension funcional.

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Venga!!! mas novedades!!! y ahora si que estan enteras!!!!!

Carlos!! mira!!!! (vas a llorar de alegria :risotas:)



Y yo me he comprado una "semi torre" de resina en TL-Modellbau para que despues me saquen esto:



El 530 de criado lo mismo espera un poco, el deposito es igual...pero el tubo de escape me esta amargando...asi que no me casco las narices...me espero y me agencio esa referencia

Os recomiendo bajaros el catalogo en PDF pues vienen todos los productos, no solo las novedades:

http://www.herpa.de/collect/(S(g30rc0uz2xtvi1ezz3odnx55))/download.aspx?file=herpa_cars_und_trucks_2010_-_05-06.pdf


Para el que prefiera verlas en la web: http://www.herpa.de/collect/(S(g30r...+Cars+&+Trucks+2010+/+05-06&express=1&thumb=1

saludos!
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
:''(:''(:''( ¡¡Madre del amor hermoso!! Se me saltan las lágrimas. Por fin ruedas delanteras con cardillas. :''(:''(:''(

Lo siento, pero la emoción me embarga. No puedo seguir escribiendo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Tambien han sacado un chasis Actros 6x6, de momento lo venden "montado" con un volquete, pero seguramente luego lo saquen como accesorio, En las fotos el actros no las lleva, pero quizas de aqui a que lo comercialicen le incorporan las ruedas con cardillas.

Habra que pillar unos juegos de esos..asi al MAN nuevo le pongo ruedas de Herpa y le quito las de Kibri.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Ya tardamos. Y pedir algo en Modelmotor: pensársuslo, consultad a vuestras carteras, que lo traen por Seur a 6€.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Yo las dos primeras, alguna mixta y algo más. Estaría bien una tipo Manitou, si la tuvieran...

Pues lo teneis chungo con las carteras, porque ahora biene San Valentín. Ventajas que tiene ser un tío sólo en el mundo, como los osos polares.
Lo voy dejando... para que no se junte con lo que habeis comprado en Reyes.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Por cierto, que estas novedades se nos escaparon:





Es la serie de minikits de coches de los 80s y 90s, pero en la web pone que a 2.95 la unidad.

A ti raul te van a gustar, viene en blanco listos para pintar con el color de tu gusto.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Algo habia leido el otro dia pero no vi fotos ¡¡¡ni Precios!!

La lehce por 2,95 están muy bien! pero seguro que vienen en blanco? por que los de las bolsas no viene ninguno en blanco.

Aun asi es interesante, a ver que modelos sacan.

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Estos ya son como Tamiya :risotas: Pasta de mano de obra que se ahorran.
Puestos a pedir... un MB clase G de los modernos, por-fa, que el Range Rover ya lo tengo.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
si, lo mismo he pensado yo, son blancos?
en las fotos son de colores, pero en la descripcion pone que seran blancos.
 
CK-Modelcars
Arriba