• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades GUILOY

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Las novedades son las dos decoraciones nuevas











 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Ya volvió el año pasado , parece ser que de algúna comercial italiana, El Italia y el Enzo ya están disponibles, no sabía lo de las otras versiones, Por lo que me comentaron la calidad es superior a la de Maisto. PEro que yo sepa no tienen nada nuevo........Habría que saber si la segunda versión de competi, solo es decoración o tiene algún cambio más. Si no , no le veo mucho interes....
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Ya volvió el año pasado , parece ser que de algúna comercial italiana, El Italia y el Enzo ya están disponibles, no sabía lo de las otras versiones, Por lo que me comentaron la calidad es superior a la de Maisto. PEro que yo sepa no tienen nada nuevo........Habría que saber si la segunda versión de competi, solo es decoración o tiene algún cambio más. Si no , no le veo mucho interes....
No lo sabia ,edito el mensaje para arreglarlo, lo de las versiones mejor que sobre que no que falte, el que compre uno tendra mas donde elejir yo de momento no tengo en mente hacerme con ningun

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba