• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Tímida entrada de DREAMS CARS y SEAT 124, SEAT 127, SEAT 600, SEAT PANDA, RENAULT 8, FORD CAPRI, todos de IXO.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se están centrando en el juguete y están dejando de lado el coleccionismo. Lejos queda la época en que tenían las ofertas en Minichamps.
Incluso hubo una temporada en que tenían dos tiendas en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares, una para juguetes y la otra para coleccionismo, modelismo y slot.
 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Una verdadera pena, ya no tienen ni coches a 1/18 que solian tener. Se limitan a liquidar ahora los kits de plastico y algun coche a 1/43 que quedan en vitrina.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Esta cadena está en concurso de acreedores. La tienen en venta a la espera de que llegue alguien con mucha pasta y la compre.También tienen una deuda con la seguridad social de 3 millones de euros.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se están centrando en el juguete y están dejando de lado el coleccionismo. Lejos queda la época en que tenían las ofertas en Minichamps.
Incluso hubo una temporada en que tenían dos tiendas en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares, una para juguetes y la otra para coleccionismo, modelismo y slot.
Normal que tuvieran esos precios, hasta donde yo sé en aquella época le dejaron un buen agujero en deudas a Hisinsa, como si los vendían a 5€, no iban a pagarles... :risotas;
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta cadena está en concurso de acreedores. La tienen en venta a la espera de que llegue alguien con mucha pasta y la compre.También tienen una deuda con la seguridad social de 3 millones de euros.
Pues no sé si le quedarán muchos más novios... En 2012 (creo...) la cogió King Jouet (de Giochi Preziosi) y en el 2014 o 2015 la francesa Ludendo. Y Poly debe en total unos 35 millones, no sé yo si a estas alturas saldrá alguien que los rescate... ​otra vez...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el Poly de Jerez la última vez que estuve quedarían como una docena de Minichamps, si me apuráis los últimos de una partida que trajeron hace lo menos 7-8 años. Tienen también algunos Altaya, Ferraris de HW Elite y de Kyosho -solo un 355 Spider- y poco más.
 
CK-Modelcars
Arriba