• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una pena porque lo hemos estado buscando Oldvalkirye y yo por internet, y no lo encontramos, en ebay, por menos de 20€ en subasta, gastos de envío aparte. No te desesperes con las tiendas, aquí salvo Poly y un par de tiendas carísimas, no hay nada, y se ha de recurrir a internet donde, en la mayoría de los casos, se encuentra a mejor precio que en tienda física, aparte de encontrar modelos que jamás encontrarías en ellas.

Por cierto, he visto en tu hilo que al fin te has agenciado el RS500 verde, ¡¡menuda joya!!

pues si [MENTION=6431]bubbashuck[/MENTION] y relativamente barato unos 64€ con portes y todo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
En Catalunya Poly ha reaparecido comprando las tiendas King Jouet, de momento siguen teniendo los stocks antiguos es de esperar que con el tiempo traigan cosas interesantes o almenos eso espero.
Y estas tiendas ¿Tenian algo interesante?
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ayer en el Centro Comercial Parque Rivas me llamó la atención la gran variedad de High Speed 1/87 que no llegaban a 3€.
Saludos.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
por cierto el precio uno 10 euritos y otro 9,99 ahora no se cual pero imaginaros que me dio igual el centimo,ya me direis opiniones,saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
MINICHAMPS Y IST a 10 Pavos......... ¿Eran de nueva entrada o los tenían en el almacen?
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo ganas de conseguir un Polonez. Aquí en Alcalá de Henares hubo relativamente bastantes, ya que aquí estaba uno de los pocos concesionarios que hubo en España. No obstante, aquí se vendió una versión posterior a la miniatura, con los intermitentes debajo de los faros, el labio superior del frontal pintado en el color de la carrocería y con tercera ventanilla lateral.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas!

Ahora después me acercaré a una nueva tienda Poly que ayer vi al pasar por delante con el coche. Está en Madrid capital, en la C/ Alcalá, a la altura del Metro "Quintana". Ni siquiera aparece en la web. No sé si ya estará abierta al público. Luego os comento aunque, viendo el surtido 1/43 que tienen desde hace tiempo, no me hago demasiadas ilusiones.

Saludos!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas,

He ido esta mañana a la nueva tienda. Me ha gustado bastante: todo tan nuevo, amplia, luminosa... Pero de miniaturas 1/43 como todas, es decir, poca cosa.

Saludos!
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues es una buena noticia que hayan abierto una nueva tienda, que menuda racha llevabamos de tiendas cerradas. A ver si poco a poco van trayendo más cosas al 43. Gracias por informarnos [MENTION=6627]juanmi[/MENTION]

Un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Entrada tímida de PORSCHE 911 y FORD KA SPORT, ambos de MINICHAMPS. A 29.99 Euros el Kilo,,,digooo la pieza. JAJAJAJAJA.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Entrada de colección MICHELIN a 4,99 Euros la pieza.
CITROEN TYPE H.
CITROEN U23.
RENAULT ESTAFETTE.
CITROEN TYPE H BOMBEROS.
CITROEN 2 CV PICK UP.
FIAT 238.
PEUGEOT J9.
CITROEN MEHARI.
RENAULT SAVIEM.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Zaragoza nada de nada...cada dia peor, y en el centro comercial cerrando tiendas..., cuanto le queda a la tienda Poly en Zaragoza ?...TIC TAC TIC TAC....
 
CK-Modelcars
Arriba