• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
aqui en Madrid solo estan llevando material a unos cuantos polys segun me dijo el encargado de uno de ellos que tengo confianza el los demas los quieren dar cerrojazo
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya entro a los Poly sin ninguna fe. Entro por rutina y por hacer tiempo mientras mi mujer entra a Blanco, Zara, etc. :jiji:

En fin: ¡una pena!

Saludos :ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy visto el de plaza..., voy por ver algo..., pero sale uno con un desanimo y una depresion que es mejor no entrar..., y mas cuando lo has visto montar y con tanta mercancia cada dia se parece mas a un bazar chino en declive por cerrojazo a corto plazo..., yo creo que de los reyes del 2013, ya no pasan....
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
El sábado anduve por el CC Gran Vía 2 de Hospitalet y allí habia, si digo había, un POLY que lamentablemente ha cerrado... asi pués sólo queda el de la Calle Aribau, en el centro de Barcelona...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Visto una caja con varios accesorios de granja: vaca, cerdo,dos personajes, un tractor con su remolque,vallas y bidones,,,,todo al 43. De MONDOMOTORS y a 12,99 Euros.
Mañana haber si lo pillo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues han caido los de MONTE CARLO. En la de Fuengirola. LANCIA 037,FORD FOCUS,TRABANT TRAMP (este se vino para casa), RENAULT 5 CULO GORDO.........etc....
 
CK-Modelcars
Arriba