• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Gracias GUS. Por aquí el 599. ni en fotos.Ojalá se dejara ver.
Sí RAULZGZ, aquí discriminan también a los ROJOS, será que como perdieron la guerra......JAJAJAJAJA.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
jajaja, te habrá dolido leer tal cumulo de despropositos en una frase jajaja. Vale pues el 430 Scuderia...ya sabes que yo soy porschista, pero con el Scuderia puedo hacer la excepcion, jejeje.

saludos!
jaja, no te preocupes raul, a una persona que no tiene enfasis en una marca es normal, peor es cuando se lo ves decir a alguien que si que es ferrarista, eso me puede.

saludos.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
JODERRRRR como me alegro de no ser FERRARISTA, aqui en los polys donde yo voy han traido mucha variedad, y la verdad que son preciosos madre mia que de modelos......sobre todo uno que me encanta, creo que es un challenger negro mate con publicidad de VALVERDE creo es preciso y en los laterales del culo con Coca Cola es impresionante y asi unos modelos de hostia
 

Javiatienza

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
JODERRRRR como me alegro de no ser FERRARISTA, aqui en los polys donde yo voy han traido mucha variedad, y la verdad que son preciosos madre mia que de modelos......sobre todo uno que me encanta, creo que es un challenger negro mate con publicidad de VALVERDE creo es preciso y en los laterales del culo con Coca Cola es impresionante y asi unos modelos de hostia
¿En qué Poly los has visto?:risotas::risotas:

Gracias y un saludo:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
FIAT 500 JOLLY y GUARDINETTA de MONDO a 1,99 Euros.
También algo de MINICHAMPS a 1/18.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Algo nuevo de MONDOMOTORS:
RENAULT....CLIO RS, MEGANE 5 puertas y MEGANE coupe.
MERCEDES SLS.
 

mally

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Alguien sabe explicarme porqué en Valencia no hay ni una pequeña tienda Poly? Jooooo...que mala pata eh.....
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Alguien sabe explicarme porqué en Valencia no hay ni una pequeña tienda Poly? Jooooo...que mala pata eh.....
Hola mally:

Te tienes que bajar hasta Carcaixent (C.C. Ribera del Xúquer: 96-243.42.66).

Allí tienes el único POLY de la provincia de Valencia. Suerte.

Un saludo,
PACO
 

mally

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Hola mally:

Te tienes que bajar hasta Carcaixent (C.C. Ribera del Xúquer: 96-243.42.66).

Allí tienes el único POLY de la provincia de Valencia. Suerte.

Un saludo,
PACO
Buenos dias Paco. El Poly de Carcaixent sabia que existia aunque nunca he ido a verlo. Lo ví en la pagina web de la tienda. Pero yo vivo justo en la Horta Norte y me pilla a unos 70 km....más la vuelta... Y gastarme 12/13 € de gasolina más 1 hora y media de coche sin saber si voy a encontrar algo que merezca la pena...seria una locura jejeje. Por eso alguien de Valencia podria abrir una tienda Poly no? Jijiji Saludossss
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he estado en el Poly de la Dehesa, en Alcalá de Henares, y han traído el Fiat 500 de Mondo Motors, en versiones Giardiniera y Jolly, ambos en dos colores: rojo y negro el Giardiniera y blanco y azul claro el Jolly. Están a 2 euros.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
El POLY está en fase terminal. No entra nada desde hace ya ni me acuerdo.
¿Alguna noticia?
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he oido un rumor que no queria poner aquí, por que ademas me parece raro que no se haya comentado nada en el foro. Pero bueno lo pondré, y luego que sea lo que tenga que ser.
El otro dia me comentó un empleado, que la cadena está al borde del cierre. Deben de estar negociando la venta con alguna empresa alemana, pero una de las condiciones es quedarse los actuales dueños en sus puestos, y los alemanes creo que por ahí no pasan. (Palabras textuales del empleado).
Asi que.
Yo no se si creermelo o no, pero DESGRACIADAMENTE, segun está el panorama con la crisis, creo que no es una cosa tan rara la verdad.:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba