• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El problema es si está en un pueblo,como pasa aquí. Si llega algo en navidades, que será, por la 3ª semana o así?
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola:

hoy he estado en el Poly de Islazul, os cuento lo que he visto más interesante.

Minichamps a 20€:

- Mercedes 190 Dtm (2.3 y 2.5 Evo2).
- De policía, un Golf Mk2, un 944 y un Volvo moderno.
- Bmw 700.
- Opel Rekord Caravan.

Creo que no me dejo ninguno.

Yo me he pillado el 190 2.3-16 y es precioso, con una cantidad de detalles en el interior espectaculares.

Un saludo
 

perezgt

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
antonio43, soy de zaragoza y pensaba que la poly habia desparecido xD, la de alcampo la quitaron, donde hay alguna?
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo tienes en Plaza.
A.bienvenido.pasate por la seccion de "pedidos compartidos"los supermaños tenemos un sitio para organizar cosas por esto barrios.
Saludos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
e estado hoy en poly de plaza y han traido U.H de renault laguna 2 ranchera, clio sport, land rover defender, clio 1,6 16v a 6 euros y unos ferrari de hot weels a 30- 35 euros yo me e pillado el laguna y el defender
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El domingo voy para Zaragoza,me pasare por el Poly a ver si me habeis dejado algun chollete!!!!Antonio,el clio sport en qe colores esta?Y qe version es??
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
es el fase dos y la verdad es que el color esta guapo no es original en parte por que han intentado un color parecido al del megane sport el naranja ese. yo no me lo e cogido por que lo tengo ya en negro y no se no me llama tenerlo mas veces en otros colores.luego estaba ese mismo pero la version 1,6 16v
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas gracias antonio43,me ire tomando nota para el domingo,el clio sport es un modelo qe me gusta mucho ademas me falta para completar mis clios,como mola ese peqeño pepino!!!Y con unas llantas blancas oz,le qedan como anillo al dedo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues nada compy tu tranquilo que habia unos 8 osea que llegas y si no dile a karting que te lo pille por que el auto y por 6 euros no decepciona.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues nada compy tu tranquilo que habia unos 8 osea que llegas y si no dile a karting que te lo pille por que el auto y por 6 euros no decepciona.
Anda y yo pensaba que eran high speed, y tu sin decirme nada, ya no te soplo nada mas....:)
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
no no los que me dijiste heran high speed estos los e visto hoy por eso lo digo pero habia muchos de cada modelo.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Habrá que hacer una visitilla éste domingo al Poly de Gran Vía 2 para ver que hay de nuevo, aunque me imagino que la misma "peste" de siempre, no traen nada nuevo en esta tienda...:o1:o1

Ese clio sport naranja con las rayas blanca de UH lo tengo yo y está muy bien detallado y por ese precio está genial :ok:
 

icaro

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
En la tienda del Plaza Norte en Madrid han traido el clio S fase 1 16v y el laguna break a 5,99 tambien..
 
CK-Modelcars
Arriba