• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Ebbro

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
Para finales de octubre 2009 está previsto el Civic Type R de Ebbro en rojo, blanco y plateado

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
A pesar de la calidad de las fotos,tiene muy buena pinta.me gusta en blanco aunque el rojo le da mejor aspecto
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Por el morro me parece el último restyling ¿no?.
A mi me pirrian los deportivos japoneses en blanco...para ellos es como para los españoles el negro o el rojo...lo asociamos a las "prestaciones y a la deportividad"...Bonito modelo, queda apuntado en la libretica:babas::babas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Que buena pinta tienen! no sé en que color me gusta más.

Gracias por las fotos Dani, por cierto, al final al blanco le han puesto las llantas blancas, asi que te ahorras el trabajo.

saludos
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Que chulada de CIVIC,por cierto no habia visto unos limpias mejor reproducidos.
Madre mia esos civic tienen muy buena pinta. Son pata negra 100%.

Neo Scale Model tambien reproduce muy bien los limpaparabrisas. He de decir que estos estan increiblemente bien realizados. Porque estan expuestos sobre sus peanas, pero si no fuera por eso cualquiera podría pensar que son 1/1.

Saludos.
 

Dani_oviedo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Que buena pinta tienen! no sé en que color me gusta más.

Gracias por las fotos Dani, por cierto, al final al blanco le han puesto las llantas blancas, asi que te ahorras el trabajo.

saludos
pues si :D aunque era de esperar, si os fijais todos los Honda pintados en el color Championship White tienen las llantas blancas :ok:
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Por fin el Mini que quiero tener en mi coleccion!

Edito, pues no, porque parece de resina.
 
Última edición:

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#15
Pues no se si será de resina, yo de EBBRO solamente tengo el Vemac de este material, el resto es diecast.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Qué preciosidad de Mini. Tengo entendido que son de resina, una pregunta, ¿qué os pasa a mucha gente de este foro con las miniaturas de resina? Tengo muchas miniaturas de este material y no me ha pasado nada hasta ahora.
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#17
Qué preciosidad de Mini. Tengo entendido que son de resina, una pregunta, ¿qué os pasa a mucha gente de este foro con las miniaturas de resina? Tengo muchas miniaturas de este material y no me ha pasado nada hasta ahora.
Pues yo no tengo ningún problema, es más tienen un acabado perfecto y a mi parecer mayor número de detalles, se parecen + al 1:1.
Si es para tenerlos en exposición me quedo con la resina, lo que pasa que a mi me gusta "manosearlos" y en este caso son delicados, también me gusta más el diecast por el peso en la mano, puede parecer una chorrada pero la sensación es "más mejor:risotas::risotas:". No es lo mismo coger en una mano un Brooklin y en la otra un NEO... ahora bien yo me quedo con los dos, no tengo poblemo.:babas:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Pues tiene muy buena pinta ese Mini,respecto a la resina,opino lo mismo que Antonio,no tengo problemas con la resina,pero me gusta mas en metal.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Qué preciosidad de Mini. Tengo entendido que son de resina, una pregunta, ¿qué os pasa a mucha gente de este foro con las miniaturas de resina? Tengo muchas miniaturas de este material y no me ha pasado nada hasta ahora.

Pues lo mio es una cuestion economica, al ser de resina vale el doble, y ya se me escapa, yo no puedo pagar 40 y pico € por un Mini.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Qué Mini más cuco; una preciosidad!

Por cierto, los Ebbro pueden ser muy caros en Europa pero, se pueden obtener a muy buen precio en Hong Kong!
 
CK-Modelcars
Arriba