• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades de Nuremberg

 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Iba a ponerlo en el hilo de las ultimas adquisiciones, pero creo que estara mejor aqui, para que vayamos poniendo las novedades que nos trae el salon en nuestra querida escala :)

De momento, esto es lo que han puesto el forero Impression en forocoches:



Atlas
Ford Explorer (1993)

Brekina
Fiat 126
Fiat 130
Fiat 131 (Mirafiori)
Fiat 1300/1500
Volvo 144
Robur LO2500

Busch
Mercedes-Benz GLK
(Source: Mo87.de)

CCM (Classic Construction Models)
Bucyrus-Erie 4250W 'Big Muskie'

Herpa
Audi A5 convertible
BMW Z4 (2009)

Hotwheels 1/87
’40 Ford Drag Truck
’41 Willys
’55 Chevy® Panel
’62 Chevy®
1966 Batmobile™
’67 Pontiac® GTO®
’69 Mustang
’70 Dodge HEMI® Challenger
’70 Plymouth Superbird
Custom ’64 Ford Galaxie
Custom ’67 Mustang
Dairy Delivery®
Ferrari F430 Challenge
Ford GTX1
Ford Shelby GR-1 Concept
Honda Civic Si
Midnight Otto™
Purple Passion®
Shelby Cobra "Daytona" Coupe®

Jollyni
(Source: www.forumauto.com, 1/87-HO thread, page 339)
Ferrari 125
Alfa-Romeo 750
Alfa-Romeo 8C 2900

Norev
Volkswagen Scirocco II
Glas V8 Coupe
Peugeot J7
Peugeot J9

Ricko
BMW Dixi
Dodge Charger R/T
Jaguar E-type Series III
Jaguar XKSS
Lexus RX350/400h
Maybach Zeppelin DS8
Rolls-Royce Silver Ghost

River Point Station
Ford Edge
Ford Expedition
Ford Taurus

Wiking
Volkswagen Golf Plus (facelift)



Tengo muchas ganas de ver y comprar los River Point. Viendo como son las F-250 y F-350, estoy seguro de que no decepcionaran lomas minimo, y mas aun, presentado algo tan espectacular como el Ford Edge
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Yo estoy esperando a ver que ponen en Hadel, que siempre hacen un buen reportaje de todas las marcas, ya lo pondre cuando salga algo...

Las novedades que mas me interesan son las de Kibri, Herpa y alguna marca suelta por ahi.

Las de schuco son interesantes, aunque de novedad poco.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Mas Herpa:











Nada nuevo que no haya en los catalogos, pero merecen la pena ver los dioramas.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Preiser:













Este me gusta jajaja...







¿como haran la inspeccion...en espiral o en cuadriculas???jajajaja


Feria agraria!



 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Ladegüter Bauer: Es una marca que se dedica a fabricar cargas para vagones y camiones, tiene unos acabados muy interesantes:





















De todas formas pasaros por la pagina www.modellbau-koehler.de para ver mas fotos y alguna marca mas, ya actualizare cuando encuentre mas fotos.

saludos!
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Solo veo la grua, es preciosa. Los dioramas que se ven, son tamien la leche, que bonitos son. Voy a subirlas a FC
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Estaba viendo las noveades de esa pagina, y son impresionantes. En FC estoy poniendo todas, que aqui igual es demasiada foto para el servidor
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
De herpa solo ves la grua plateada?? actualiza el hilo...la pagina de donde las he sacado se cuelga acad 3 segundos y habia que actualizar las paginas varias veces para ver las todas las fotos, puede que sea por eso.

saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Esto es la leche, habeis visto que se van a crujir al palista por abollar la bañera en la obra? ésta gente hace unos dioramas tremendos.

Es una pena que algunas de éstas novedades no esten ya disponibles...

saludossss
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
La grúa de arrastre me gusta, pero tantas letras son malas para mi salud.

El Actros nuevo, con tanto cromado, tambien hace un poco daño a la vista.

Con la góndola tautliner se podía hacer un transporte majo para los camiones de carreras.

Y viendo el barco ¿habrán sacado el pobre transporte especial de debajo? Es que veo unas burbujas un poco raras al lado del casco. A ver si se está ahogando el pobre camionero.:rison:

El Man 8x8 no me disgustaría tenerlo en versión civil.

Luego sigo viendo con más calma.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Lowrider si que la habia visto jejeje...pero es a escala N 1:160 jejeje

Xavi las novedades de Herpa poco tardaran en aparecer en las tiendas...los dioramas son acojonantes...claro que ellos pueden bajar a por materiales como nosotros vamos al quiosco a por pipas...

CAT el "Bulk-volume" es una de las opciones que tengo para transportar el atego jejeje...el barco es una pasada...pero son 200€ asi a la bobada...

El Man lo tienes de Herpa-Minitanks tanto en Rojo para los bomberos con multilift y en azul con caja del cuerpo tecnico (THW)

A ver cuando podemos ver las no-novedades de kibri...por que como vayan al ritmo que van...

saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Está claro que estamos a años luz en todas las escalas aunque tal vez más en ésta, es alucinante el realismo que logran, pero como bien dices, tienen muchas opciones en cuanto a material y formas de conseguirlo.

Que quieres decir con lo de que las novedades estaran pronto en las tiendas? que vas a esperar por lo del pedido :):):)?

saludosssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
jaja ahora el liante eres tu jajaja

No, lo del pedido yo lo quiero hacer cuanto antes, ademas las novedades que me interesan están ya en Modelglobe (el Scania 8x4 con el Goldhofer modular rojo) pero no hay € para todo...asi que lo dejo para mas adelante...

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Vi tambien una tractora MB de tres ejes amarilla que ya la veo en tu nave jejeje

saludossssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
ah!! el 3850!! si jejeje...lo tengo visto...lo hay de muchas empresas incluido Scholpp... jejeje...pero como tractoras ya van unas cuantas...ahora necesito para semis y semis jejeje...

saludos!!!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Ya me parecia a mi... aunque el que me enseñaste no está nada mal.

saludossss
 
CK-Modelcars
Arriba