• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades de Brekina

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Sé que es por una buena causa...pero me parece una burrada.
Son miniaturas prototipo...Pero me parece una burrada...
Solo hay 3 y cada uno de un color...pero me parece una burrada...

Tarde o temprano lo acabarán sacando...quizás no este año, pero si dentro de dos o tres.

Saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Cuando las saquen en serie comprare 1 o 2. Al lada niva le tengo ganas, junto a los 2 últimos autobuses de Otero.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#44
Los de Brekina se han curado en salud esta vez. Anunciaban el Niva para febrero y el Passat y Audi 80 para abril..... y ya están todos a la venta desde hoy mismo. :D
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Yo le he echado el ojo a la version de Grenoble, esa cae fijo.

Un Vw typo 3 variant de la serie economica, para detallarlo al gusto, tampoco estaría mal, una tractora Scania de 3 ejes...
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#48
Dioosss, lo de esta marca debería de estar prohibido.Va a ser mi ruina, mi ruina.....

Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Lo que más me gusta la furgo 2CV y la góndola de 1 eje, que me recuerda a una de los Hermanos Parada.

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Creo recordar que vi en algún sitio la restauración/modernización de esa gondola y creo que también era una Nooteboom como la de brekina, o sino, un modelo contemporacion de cualquier otro fabricante.

saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
DAF Do 2000




VW Passat L Variant, Taxi


Audi 80 GT


Mercedes O 309


Mercedes L 508 RTW


Scania L 110


VW Käfer


Mercedes L 406 D


Büssing LS 11 FS


Mercedes O 305


www.modelcarworld.de
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#58
Años y años sin una furgoneta R4 bien detallada (había la antigua Norev reeditada) y ahora que Brekina la anuncia va Wiking y también muestra una para este 2014. Como si no hubiera modelos para fabricar.
 
CK-Modelcars
Arriba