• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades de Brekina

 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Precioso el Mercedes O307, un autobus precioso. Y lo más importante de todo, de ese con un poco de maña puede sacarse un Pegaso 6420, ya que eran muy muy similares. El Pegaso no dejaba de ser un Man SL200 fabricado por ENASA en Zona Franca,es más las primeras carrocerías venían directamente desde Alemania y eran rematadas en Z.Franca.

Muy muy bonito el Fiat Zeta, desde luego los del 1/87, teneis un filón con los industriales, y sobretodo con los autocares y autobuses. ¡Qué morro! jejeje
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#22
Acabo de ver las novedades de Brekina en MO87 y están que se salen. Las miniaturas de la furgoneta Dodge son "cojonudas" y la aparición del Lada Niva es todo un puntazo. Esperemos que saquen, aparte de la versión de calle, versiones militares y policiales.

Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
El Ladilla :plas:

El furgón Mercedes L 406 D, así en ese color, se lo compró un conocido allá por principios de los años 80.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
3 si contamos el molde de resina ruso que circula por ebay, aunque de este solo suelen vender la carroceria.

Habra que ver el de brekina, pero supongo que estara al nivel del resto de sus realizaciones y a precios mas contenidos que el de neo, como dije; creo que puede quitar muchas ventas al neo, ademas brekina tiene mejor distribucion que neo.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
BRekina lo va a sacar en varios colores.

Para mi el color del Niva es el color rojo oscuro, la mayoria de los nivas que recuerdo eran de ese color.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Hoy ha pasado uno por debajo de casa de color blanco.

con la tipica baca negra que tenia dos montantes que iban hasta el parachoques trasero, creo que seria un buen detalle para la minitura.

saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#30
Yo recuerdo de crío, que en Jaca se veían bastantes. Había , por lo menos, Nivas de color verde y beige. las combinaciones de color debían ser múltiples.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Yo recuerdo de crío, que en Jaca se veían bastantes. Había , por lo menos, Nivas de color verde y beige. las combinaciones de color debían ser múltiples.

Saludos.
Coño! otro jacetano?? Yo los que recuerdo eran rojos, a un amigo le venia a buscar su madre al colegio ( a Escolapios) en uno rojo, verde recuerdo uno lo que ya no sé dónde lo recuerdo jeje

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Ya hay fotos del Niva!!



(foto de mo87.de)

para Febrero estará disponible en 3 colores: Rojo, verde y Beige.

Como ya dije, creo que el Brekina es el mejor de todos, Brekina no defrauda y costará la mitad que el Neo.

Saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Tiene muchas mejores pintas que el de neo, desde luego.

Para estas escalas, lo mejor plastico, la resina no queda demasiado bien, y el metal muy mal.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Otro futuro modelo de Brekina es el Fiat 131 Mirafiori, imagino que saldra tambien como Seat (igual que hicieron con el Seat 124):

http://www.mo87.de/index.php?st=1&kat=5620











Seguramente lo compre rojo y/o azul, el amarillo no me gusta. Hace un tiempo compre un Lada Niva por ebay, no recuerdo que marca es.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
el 131 ese que ha aparecido en mo87 son las miniaturas de Preserie, que las estan subastando para ayuda contra el cancer infantil en Alemania. Supongo que tarde o temprano veremos las unidades definitivas, mas completas y con mejores acabados.

Mierda de fotos enlazadas de mo87....

saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#36
El 131 fue un modelo descartado y se ve que de momento no hay previsión de que se retome el proyecto. A ver qué anunciarán en Nuremberg, aunque si los tiempos son como con el Passat y el Audi 80, que llevan años danzando...
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#38
Sí, el Passat sale en abril. Hace un año ya lo tenían hecho (el Audi 80) también, pero Brekina no estaba satisfecha con el modelo y por eso lo aplazaron una vez más. Primero diciembre '11 y ahora abril.
 
CK-Modelcars
Arriba