• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades de Brekina

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
Después del Fiat 124 aparecido en octubre, en diciembre Brekina nos sorprende con el Renault 12 TL y TS. Su venta en Alemania empieza el 10 de diciembre.

Este mes tenía que haber aparecido el Fiat 126, pero ha quedado postpuesto para el año que viene. También el Fiat 1300/1500 de noviembre saltó a 2009 y en su lugar apareció el Porsche 911 G Targa.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
A ver con que nos sorprenden...no tengo ningun brekina pero por fotos parece que tienen un acabado excelente.

De hecho hay vehiculos feos con ganas que pasados a miniatura por esta marca está logrando que me gusten cada vez mas, como ejemplo este Hanomag:



Me parece perfecta su realizacion, con detalles como el pintado de las gomas de las ventanillas o los limpiaparabrisas.

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Ese Hanomag debe de ser el abuelo de los Merches esos que están por encima de la Sprinter. Creo que ya no los fabrican, pej. el 209 D, 409 D...
Me suenan algo a que eran T 1, T 2...

Los Brekina lo que están bien son para coches clásicos que no los fabrica Herpa o Wiking.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Asi es CAT, este hanomag es el antecesor de las furgonetas grandes y camiones pequeños de mercedes, como curiosidad yo me he enterado de esto a raiz de ver la miniatura de brekina.

Que fea es! per que bonita!!!

Saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Como furgoneta no se si aun estaran en catalogo,creo que no; pero si como chasis y frontal para micros y midibuses, el carrocero Ferqui lo ofrece como modelo principal, Salero, en su catalogo; en su ultima evolucion llamada Vario, de la cual si conozco que hubo furgones, yo los he visto matriculados con 3 letras de la C algo asi que debio estar en fabricacion hasta hace poco.

www.ferqui.com

De Hanomag Mercedes cogio bastantes cosas, el modelo mas pequeño de furgoneta que el que representa Brekina tambien se comercializo como Mercedes y es muy similar a la T2, y de el aprovecharon bastantes cosas tambien para modelos posteriores.




Las numeraciones de los modelos fueron practicamente iguales en los modelos posteriores, la mitica chata de mercedes que hubo antes que la Sprinter.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Ayer buscando fotos de Scholpp di con este foro aleman(www.lkw-stefan.de), y usando la busqueda me llevo a un hilo de Henschel, hoy he vuelto para enseñaros un par de fotos:

Modelo real de la miniatura:




este otro mercedes, con base Hanomag-Henschel:



Aqui en version Henschel-hanomag:



Un par de fotos antiguas españolas





y toda esta tabarra de fotos para enseñaros esta, todos la conocemos como Mercedes pero...como Henschel?




TODAS las fotos estan extraidas de este hilo: http://baumaschinenbilder.de/forum/...74&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

Saludos!
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
La Vario, sí señor. ¡Pero qué daño hace el DYC a la cabeza!

Anda que estos abuelos de las fotos, dónde estarán.
Antes un camión era algo respetado y venerado. Ahora es un trasto que molesta cuando nieva o cuando salimos todos de vacaciones.
Un día, con tiempo y paciencia, tengo que buscar fotos "gran reserva" de la fiesta de nuestro santo patrón San Cristóbal.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#10
El Fiat 126 aunque pone que sale en enero no aparecerá hasta abril.

Sobre la base del Fiat 124, en marzo aparecerá el Seat 124 en tres versiones. Calle, Guardia Civil y Taxi de Barcelona.

Las novedades para 2009 son:


  • Marzo: Opel Rekord C Caravan - (fabricado por Drummer)
  • Abril: Fiat 126 - (fabricado por Drummer)
  • Abril: Citroën DS 21/23 Break
  • Mayo: Chevrolet Camaro (1970)
  • Junio: Volvo 144 Limousine
  • Junio: Volvo 145 Kombi
  • Julio: Opel Rekord C Coupé - (fabricado por Drummer)
  • Agosto: Chevrolet El Camino (1959)
  • Septiembre: Austin Mini Estate
  • Octubre: VW Passat Variant (B1)
  • Noviembre: Fiat 1300/1500 Limousine - (fabricado por Drummer)
  • Diciembre: Audi 80 Limousine (B1)
Brekina también distribuirá los modelos de una nueva marca, Starmada, dedicada a Mercedes Benz Clásicos. El primero será un 600 Pullman.

Si no hay sorpresas, el Fiat 131 que se rumoreaba no aparecerá este 2009.
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
124 de la Cuardia civil??? muy interesante...

El Camino es un coche que siempre me ha gustado, pero la version mas moderna, tipica de los 70.

Saludos y gracias por informarnos LemonBcn
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
El Camaro y el El Camino creo que los comprare seguro, y de el El Camino, me gustria hacer las replicas de dos que tengo a escala 1/18, aunque estos son del 65, que para mi gusto, son los mas bonitos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
En Nuremberg han presentado el 124 versionado con decoración de la Guardia Civil y taxi de Barcelona.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#17
Brekina presenta sus primeras novedades 2010 y entre ellas está el furgón Fiat Zeta en rojo, verde y azul.



y otros....

Mercedes L206D (Starmada)




Mercedes O 307




Mini Countryman



Magirus Saturn 200 FS

 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Están curiosetes. Seguro que alguno pinta el autobús de rojo EMT madrileña. Los semis Nooteboom ya llevan unos cuantos años funcionando :jiji:
Gracias lemon.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Vi el otro dia un catalogo de novedades pero no me parecio ver ninguno de estos.

El fiat tiene buena pinta, habrá que verlo en otros colores.

La L206 ya lo ha habido en 1/87, pero dudo que con el nivel de "Starmada"

El bus y el mini tienen muy buena pinta.

El magirus con el nooteboom tambien, el semi es una gozada, ojala lo sacaran con una tractora Mercedes 6x4 que ya tiene Brekina en su catalogo:



Saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Ya hay novedades para el 2011 de Brekina.

Se pueden ver, con fotos incluidas, en el siguiente enlace:

http://www.mo87.de/index.php?st=1&kat=4851

Atencion al Lada Niva en varios colores...parece que se han puesto de acuerdo para sacarlo, eso si, creo que el Brekina, con sus niveles de acabado y sus precios puede hacer mucho daño al de Neo.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba