• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Busch 1/87

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
Una de las novedades de 2012 será el Land Rover Defender. Aunque difuminado, se puede intuir claramente en la portada del catálogo de Busch.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Lo malo es que estos de Busch pegan las cosas a mala leche, con premeditación y alevosía antidesmontaje.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pues que putada no poder desmontarlos, de todas formas si compro el defender intentaria que fuera de un color tipico, se le añaden unas matriculas y a rodar.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
El problema es que es una miniatura a la que se le tienen tantas ganas...que muy pocos se conformarian con ponerle solo unas matriculas.

A mi ya se me ocurren 4 versiones diferentes...
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#8
El Defender. ¿Esta versión sabéis a que año correspondería? ¿Sería la que hay ahora en venta o la anterior? los cambios deben de ser muy sutiles.

 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Es la anterior, el actual tiene un capó distinto, esta vale desde los primerosLR de finales de los 80, hasta los de 2003 mas o menos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
El "actual" es el que fabrica welly (por cierto por mas que lo busco no lo encuentro, hablo del que han sacado a escala correcta)

que ganas le tenia a este, ahora a saber cuando sale a la venta, lastima, que como dice carlos, vengan con pegamento.

saludos.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Se despegan fácil, el de welly, segun los distribuidores para europa, aun no ha salido... me miran con cara rara cuando les pregunto por él, aunque veo muchisimo más logrado el de busch y encima con cuatro cortes le convierto en un 90...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
bueno es saber lo del pegamento..

Hombre, ya sabes que el plastico aqui manda, normal que el de Busch sea mucho mejor.

Joer...con la currada del Kinder que me meti...y que aun está sin acabar... Creo que le voy a meter mano y hago un Pick-up.

Saludos!
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#14
El Defender tiene buena pinta y hace muy buena pareja con el Toyota Land Cruiser que tienen pero, ¿no podrían sacar tambien modelos de las series I,II, y III?. Los moldes de EKO ya son muy viejos.

Saludos.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#18
Según mo87.de a finales de septiembre se pondrá a la venta en la red Mercedes la miniatura de la furgoneta Citan, fabricada por Busch.


  • B6 600 4118 Mercedes Citan cerrada (C415), blanca
  • B6 600 4119 Mercedes Citan cerrada (C415), roja
  • B6 600 4120 Mercedes Citan Kombi (C415), plateada
  • B6 600 4121 Mercedes Citan Kombi (C415, azul
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Nada, que donde esté un kangoo, que es lo mismo y seguramente más barato... (espero que no se ponga celosa mi kangoo).
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#20
A ver si alguien se anima a hacer una transformación de la Citan. ¿O Busch nos sorprenderá con la Kangoo?

Y otra novedad de Busch, el Smart 2012
 
CK-Modelcars
Arriba