• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades bburago

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola a todos,
Como no existe hilo de la archiconocida Bburago me dispongo a crearlo. Espero que nadie se moleste, ya que como todos sabemos Burago es un fabricante de juguetes y no de máquetas, pero en vista de su compra por Maisto, creo que tiene moldes muy interesantes, especialmente para los coleccionistas de Seat:

Las fotos las he cojido prestadas de forum-auto

Seat Ibiza 2009


y su homologo el IXO:




Seat Leon II



Lo curioso del tema es que no he visto ni rastro de estos BBurago :(
Hace muchos meses vi en Ebay Alemania un Leon amarillo, sería interesante poder comprarlos a su precio real (2-4€) para ponerles unas llantas decentes y sacar versiones nuevas.


Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
El molde parece decente, lástima de retrovisores. Las ruedas tienen arreglo.
 

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#3
El frontal del Ibiza lo veo mejor que el del J-Collection/Ixo, que nunca me ha terminado de convencer. Con un transplante de llantas puede quedar apañado, pero sí, no hay forma de encontrarlos, ni por eBay...
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
La forma de los faros del Leon es mejor que la del Ixo. Pero esos espejos hacen que para mi sea incomprable.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
El frontal del Ibiza lo veo mejor que el del J-Collection/Ixo, que nunca me ha terminado de convencer. Con un transplante de llantas puede quedar apañado, pero sí, no hay forma de encontrarlos, ni por eBay...
Si, es muy curioso. Como puede ser que una miniatura tan sencilla como la de Bburago, tiene mejor sensación de proporción que la de IXO.

Me sorprende que a estos italianos les de por hacer ahora modelos SEAT.¿alguien los ha visto en tienda?

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#6
El otro día fui al Corte Inglés de Coruña y tenían un montón de ferraris de hot whells a 1/50, pero detrás, en el mismo expositor, había unas cajas de kits de bburago de ferraris nuevos a 1/43 (california, F355, etc,) con la calidad habitual pero con muy buenas ruedas y pintura. Bueno, también había un dino 246gt enooooorme, las cosas de las escalas de bburago.
Todos a 8 leuros, creo recordar.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
y parece que muy interesantes laleche

por fin los 1:43 tienen proporciones de 1:43 y los acabados son muy dignos :babas:

el problema de las ruedas tiene fácil solución :ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#8
Al final, me compré éste en el Hipercor de Santiago y, por alguna extraña circunstancia, estaba un euro más barato: 7 euros





No me digáis que no da el pego... no como un best, pero como un ixo o un hotwheels yo creo que sí... tiene un defecto de diseño en la cola, es demasiado alta y tiene mucho faldón, pero se le perdona por ese precio. Los faros traseros están sin acabar, les falta la pintura transparente roja
Y aquí con un colega de ixo-altaya
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
VOLKSWAGEN AMROK


LAMBORGHINI REVENTON ROADSTER


LANCIA NUOVA DELTA HPE












 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#10
No parece que esté muy mal ese GRANDE PUNTO. El AMAROK también está simpático. Ahora a saber donde los venden.
 
CK-Modelcars
Arriba