• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Bburago 1:18

 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Ya que no esta creado el tema, lo creo yo, como sabeis Bburago se ha agenciado la licencia de Ferrari que estaba en manos de Hot Wheels, así que supongo que la marca dará para hablar todavía más de lo que daba, ya que Ferrari es una marca importante dentro del modelismo, lo dicho, creo el tema para Novedades Bburago, da igual que sean o no Ferrari.

Y ahora os comparto lo que me he encontrado en Internet, parece que es la misteriosa caja de la nueva firma para modelos de acabado más alto:


En la misma web aparecen este 458 Especiale por 59,95€ > Ferrari 458 Speciale - 1/18 Bburago - GPworld Racing Merchandise



Y este Laferrari también por por 59,95€ > http://www.gpworld.n...?artikelID=5483

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Ya sólo faltará que saquen el 288 GTO de 1984, los anteriores tampoco están mal,; y el F40 con un poco de "cariño", porque no se encuentran a precio medio-razonables ninguno. Crucemos los dedos guino
 

achonauta

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#4
y el F355 targa me encantaría.
Aunque primero hay que ver qué tal son los modelos en calidad.Burago si hay algo que hace medianamente bien son los moldes,eso me tranquiliza bastante.
 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#6
En cuestión de Ferrari esto es lo que hay (Pongo las URL directamente...) Teneis más novedades de Bburago en el link que os he puesto..







 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#7
Más fotos de pre-producción... El blanco no esta tan mal, con la capota en el maletero y esas ruedas, aunque intermitentes y acabados no son muy allá, da la sensación de que las rejillas son una calca...

El precio dirá si la miniatura es aceptable o no...

















 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#8
midlum, ya había puesto yo ese enlace en un mensaje más arriba...:jiji:

Estas últimas que he puesto las he sacado de otro foro.. no están en ese link.
 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#10
Ya se ven a la venta los primeros Ferrari de Bburago de la serie "normal" se supone que habrá una especial llamada Signature.

Su precio 43€, vaya timo, no deberían costar más de 30-35€ lo normal para un Bburago-Maisto.

No son ni siquiera edición limitada y harán estos modelos durante 25 años que es el tiempo que se rumorea por el que Bburago compró la licencia, mi consejo al que no tenga otra más que comprarlos,(ya apenas se ven Kyoshos o Elites)
esperad a que bajen de precio y no sean novedad, además queda por ver esa nueva serie signature para comparar precio y calidad..


1994.- FERRARI 348 TS Rojo (BB16006R).



1995.- FERRARI F50 COUPE Rojo (BB16004R).

Seguiremos indagando en el tema..:driver:
 

Paolo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#11
Excelente noticia!!!! el 458, La Ferrari y el California tienen ya un sitio reservado en mis vitrinas y esperemos que saquen más modelos. El F-50 y el 348TS son reposiciones antiguas de Maisto que las van a volver a poner en producción.

Cierto es que su precio debería rondar los 30-35 € que valen los Maisto/Bburago, pero claro, la licencia a pagar a Ferrari tiene un coste... Particularmente, la relación calidad/precio de Maisto y Bburago es bastante buena y con cuatro retoques en taller ganan mucho. Es cierto que la serie Elite de Hot Wheels está muy bien, pero los precios se empiezan a disparar, ya no hablemos de CMC, BBR y Mr Models, que son impagables.
 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#12
Excelente noticia!!!! el 458, La Ferrari y el California tienen ya un sitio reservado en mis vitrinas y esperemos que saquen más modelos. El F-50 y el 348TS son reposiciones antiguas de Maisto que las van a volver a poner en producción.

Cierto es que su precio debería rondar los 30-35 € que valen los Maisto/Bburago, pero claro, la licencia a pagar a Ferrari tiene un coste... Particularmente, la relación calidad/precio de Maisto y Bburago es bastante buena y con cuatro retoques en taller ganan mucho. Es cierto que la serie Elite de Hot Wheels está muy bien, pero los precios se empiezan a disparar, ya no hablemos de CMC, BBR y Mr Models, que son impagables.
Hombre excelente.. a los que queremos High-Ends nos han j*dido para los restos.. 25 añitos de nada..

Esperemos que con el tiempo Bburago espabile y se acerquen a HWE que tampoco eran gran cosa pero les dan 100000 vueltas a estos.

Con lo bonito que hubiera sido la licencia en manos de Kyosho..:''(
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#13
Esto de Bburago y Ferrari es una tristisima noticia por los dos lados:

- Para los seguidores de Ferrari (normalmente acostumbrados al gran detalle y lujo) es hacerse a la idea de que van a tener sus miniaturas de un nivel de calidad aceptable y nada más.
- Para el resto, entre los que me incluyo, es ver como la marca se va a dedicar casi en exclusiva al catalogo Ferrari dejando de lado todo lo demás, una pena por que Bburago hace unos años empezó a interesarse por Seat y por algún que otro clásico popular como el Renault 4... en fin...
 
Última edición:

Paolo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#14
La verdad es que para la gente que quiera un nivel "high quality" como la serie Elite o Kyosho no es una buena noticia, ya que Bburago no llega ni de lejos, ni ha llegado nunca a ese nivel y no creo que llegue ahora, me sorprendería... Ahora bien, para un coleccionista como yo, que se dedica a mejorar los modelos adquiridos partiendo de una buena base y sin pagar un pastizal, es una buena noticia.

No niego que hay modelos de gran calidad de Kiosho, CMC, Exoto, etc... que son verdaderamente espectaculares, pero a mi particularmente me parece que los precios son desorbitados. Son productos enfocados para otro tipo de público, modelos que no les hace falta nada más que dejarlos en una vitrina a buen recaudo.

Viendo las fotos de las novedades de Bburago, creo que la relación calidad/precio es más que aceptable.

No creo que Bburago se dedique exclusivamente a Ferrari, eso sería meter todos los huevos en el mismo cesto.
 

Carlos Martinez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Bueno actualizando este tema, las novedades que he visto en el nuevo catalogo de Bburago es el Bugatti Divo asi como también un Bugatti Chiron Sport, por otro lado en el catalogo de Maisto aparece el Lamborghini Huracán Performante y en el catalogo Ferrari la novedad es el Ferrari FXX K evo

Si desean descargar los catálogos, los dejo en los siguientes enlaces.
Catalogo Bburago 2019
Catalogo Maisto 2019
Catalogo Ferrari 2019

Saludos.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Más de un año después rescato este hilo para poner el ¿último? Ferrari que de momento solo se puede comprar en China (eBay), el Monza SP 1
IMG_20200529_205209.jpg IMG_20200529_205231.jpg IMG_20200529_205252.jpg
...yo creo que todavía voy a esperar un poco al SP2 peroooo....:rolleyes:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Pero en esta escala?? O en todas las del mundo mundial? :LOL: (lo digo por tu "diversificación" ;))
Pero estos no estaban anunciados que salían a 1/24? Además si no recuerdo mal fuiste tu quien lo comentó.
Si estos son a 1/18 lamentablemente pasaré
 
CK-Modelcars
Arriba