• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Bburago 1:18

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Querido @Danco ...2 cosas:
First, este hilo es de novedades al 1/18...
Second, en efecto yo mismo anuncié este buga en el novedades al 1/24 (previsto para septiembre)
Conclusión: están o estarán en ambas escalas y probablemente caerán en mi "buchaca" en ambas dos, peeeeero como no tengo prisa :rolleyes: voy a esperar un poquitín a ver si en una u otra sale el SP2.
Como siempre un placer :rev: ;)
Un abrazo :abrazo:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Pues ha pasado otro año y ya está a la venta el "rojo" pero (lamentablemente) también es SP1....:rolleyes:
138698-4.jpg
....así que no se qué haré, si pillarlo tal cual o seguir esperando al SP2. :unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba