• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Aneste

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Esos sets con land rover me gustan, habrá que pillarlos, pero ¿es para todas las tiendas, o solo en el taller del modelista?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
los moldes de Eko que tenian eran los de 1/43 me parece, coches clásicos, no sabía que tenian algo de 1/87.

De todos los conjuntos, el que más me gusta es el del LR de herpa, aunque el puente TopAs le sienta como el culo, aun así una buena noticia, sin duda.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
¡COOOOOOÑÑÑÑOOOOO, QUE GUAPOSSSSSS!. Ya me tengo que enterar a cuanto cotizan para hacerme, al menos, con los Land Rover.

Saludos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
.
Los modelos que comercializó Aneste hace años, fueron los de la serie "Alt Berlin" de Eko, en escala 1/87, que a su vez procedían de Anguplas. En ningún caso los 1/43.
Algunas figuras son reediciones de referencias que ya tenían hace años en catálogo, casi cuando eran contemporáneas y no "vintage".

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
.
Los modelos que comercializó Aneste hace años, fueron los de la serie "Alt Berlin" de Eko, en escala 1/87, que a su vez procedían de Anguplas. En ningún caso los 1/43.
Algunas figuras son reediciones de referencias que ya tenían hace años en catálogo, casi cuando eran contemporáneas y no "vintage".

Saludos cordiales,

Miguel
.
Y yo tan convencido de que eran los 1/43...

Ahora a esperar precios...

Saludos
 

87coches

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#10
También hace años aneste sacó la ford fk de eko de la policia nacional (maderos-marrón)y la guardia civil. Podían sacar ahora la de los grises acompañando a los land rover.

Per esta vez que la saquen sin luz que el cable era un coñazo

saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
También hace años aneste sacó la ford fk de eko de la policia nacional (maderos-marrón)y la guardia civil. Podían sacar ahora la de los grises acompañando a los land rover.

Per esta vez que la saquen sin luz que el cable era un coñazo

saludos
¿Ford FK de la policía española?. No me suena en escala 1/1. Más que eso, podrían sacar el SEAT 1500 familiar en versión de los grises o mejor aún, un Renault 4L con base HERPA.

Saludos.

Saludos.
 

87coches

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#12
Tienes razón Juan de verdad nunca existió, pero en el catálogo de aneste si estuvo varos años. Estoy contigo el 1500 y el r-4 son buenos candidatos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#13
El 1500 familiar de los grises lo iba a sacar ToyEko. De hecho ya tienen las carrocerías inyectadas en gris, pero les faltaban las calcas.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#14
El 1500 familiar de los grises lo iba a sacar ToyEko. De hecho ya tienen las carrocerías inyectadas en gris, pero les faltaban las calcas.

¿Si?. Pues habrá que estar atentos a su página web, que llevan tiempo sin sacar nada nuevo desde antes del verano.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba