• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

novedades altaya

 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
...el R-8 Gordini azul me lo pillé hace unos meses, pero en una puja en la ebay de UK: hubo suerte y me pude ahorrar así unos cuantos lereiros, porque desde luego si lo hubiese comprado en el Corte, vaya tajo +10 o así que me hubieran metido...
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#22
...por cierto que ya volví a comprar el Alpine A110 de Team Slot, para reemplazar al anterior chungo de ebay que devolví: este otro también lo compré en ebay -ya no me acuerdo si aquí o en UK-, y me costó exactamente lo mismo -unos 31 leros, bastante barato para lo que suele ser esto-, pero con la "pequeña diferencia" de que este está en perfecto estado al contrario que su "malogrado" predecesor...

Al igual que el de SCX, apenas lo he probado en -mi canija- pista, pero en una pista más grande y revirada tiene pinta de ser divertido -aunque no fácil- de llevar -prefiero los coches de rallies sin imán, a los de SCX que los llevan se los suelo quitar...

Pero como aquí no hay sitio, pues ea, a la estantería con él.
 
CK-Modelcars
Arriba