• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades año 2011

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
El portal alemán mo87, especializado en miniaturas a escala HO, ha publicado el listado de todas las novedades que se van a presentar este año. A destacar, el Fiat 131 supermirafiori de Brekina (ojalá hagan la versión SEAT), o las novedades de Neo, con modelos curiosos como el Alavis TD 21 o el Lada Niva.

Ahora, a esperar que las predicciones se cumplan.

http://www.mo87.de/index.php?lang=de&site=1&val=system&cont=015

Saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
pues si que es novedad.

Ni idea de donde ha podido salir, del resto de novedades, llevo mes y pico viendolas y lo que me interesa son las tractoras 6x6 de herpa, algún modelo forestal de siku, para hacer ñapas, la liebherr 902 y el john deere de orugas de schuco, el defender 90 reeditado de welly y alguna cosilla más aunque dudo que estén a mi alcance.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
curioso ese cabina cuadrada, por lo que pone en la descripcion data de los años 70, lo que no sé es si se refiere al pegaso o a la cabina en resina.

Por el precio que está alcanzando la pieza....prefiero el mio en plasticard jajaja.

Victor, los de TL tienen pensado reeditar el recolector 8x8

saludos!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
y una grua forestal y un skidder... encima las gruas de kibri las han subido 0,51€, me quieren arruinar.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
ya te digo, avisaré por si alguien quiere algo especial antes de hacer el pedido.
saludos!
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#10
estos xD yo ya tengo sobrepoblacion... xD pero bueno cuestion de hacer mas dios... ya tengo pensado el proximo xD
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Lo vi el otro dia, la verdad es que estos de WSI se estan poniendo las pilas con los 1/87, pero de momento estan a muchos pasos por detras de las miniaturas patanegra.

9'5 no es mal precio por una version decorada.

saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba