• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades 2012 previstas

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola amigos, me han pasado de momento los catálogos de Motor Max y Bburago, para este año. La previsión de novedades, según ellos es la siguiente:
MOTOR MAX

Ref. 73356........Mercedes-Benz SLS AMG GT3.......en Blanco o Rojo
Ref. 73357........ Aston Martin V12 Vantage..........en Jet Black o Morning Frost ( creo, que en cristiano sería en Negro o Plata )
Ref. 73354.........Dodge Charger R/T 2011............en Plata o Naranja
Ref. 73355......... Chevy C10 Fleetside Pickup...... en Beige o Azul Oscuro

BBURAGO

Ref. 21063.........Jaguar XKR-S...........................en Rojo
Ref. 21061.........Lamborghini Sesto Elemento.......en Gris Metálico
Ref. 21056.........Porsche Cayenne Turbo............ en Amarillo o Blanco
Ref. 21059.........VW Polo GTI Mark 5.................. en Blanco o Rojo
Ref. 21060........ VW Scirocco R......................... en Verde Metalizado o Negro
Ref. 21064.........Lotus Evora S IPS..................... en Amarillo o Verde Metalizado

Pendientes de salir del año pasado.

Ref. 21058.........Audi A1...................................en Rojo o Negro Metalizados
Ref. 21048.........BMW 3 Series Touring................en Gris Metalizado o Blanco
Ref. 21053.........Fiat Punto Evo.........................en Blanco o Rojo

Aunque eran novedades, que no estoy seguro si han salido, son localizables en otros fabricantes: Alfa Romeo MiTo, Fiat 500C Cabriolet.

En breve espero tener entre las manos el catálogo de Maisto y Welly, cuando sea así, podré colgar al menos el texto de las novedades 2012. Saludos a todos.
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Joan, el Fiat Punto Evo hace tiempo que salió tanto el rojo como el blanco, por cierto que el blanco es el tuyo pues hace tiempo que te lo tengo en casa.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Jo, Daniel, imagínate como estoy de desconectado que hasta ahora que he empezado a salir a la calle. Prometo fustigarme con el tubo del aire hasta que me haga sangre.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
ummm esa referencia 73355 de MotorMax suena muuuuy bien a ojos de una amante de las pick-up americanas :eek:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Si, pero el modelo no es nuevo, otros fabricantes ya la tienen o tenido en su catálogo, caso de Danbury Mint en la parte de los coches de colección de gama alta o Saico, en la parte baja, pero que es una pieza muy bien realizada.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Sí, y Welly, aunque creo que es 1:32... afortudamente, o mejor dicho... des-afortunadamente en 1:43 lo ha sacado Neo...

aún así, las pick up americanas son una auténtica debilidad... :(
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Habrá que compararlo con el Scirocco normal de Welly, para ver las diferencias. A ver , compañero, cuando tengas ganas alguna foto sería bienvenida.
 
CK-Modelcars
Arriba