• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades 1/43

 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
AJAJAJAJAJ Miguel!! como va eso compi??

Muchas gracias por el mensaje , me alegro un montón de haberos conocido, muy buena gente de verdad
Lastima , para la proxima a ver si podemos hacer una comilona o una cafe

Cuidaos y vamos hablando

Un abrazote!!!
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos, pongo a la venta nuevos modelos de rolls ryoce un mix de bmw, porsche y algún que otro camión
Saludos y pasad buen verano aquellos que os vayais en Agosto



 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta muy bien ese Nissan Skyline de la pelicula "a todo gas 2", lo compraria, pero hay otros coches peliculeros que me gustaria tener antes que ese, espero que le salga pronto un comprador.

Un saludo
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Boa tarde
Eu já enviei para o Brasil através do ebay e web

Para ver o estoque, você pode vê-lo em www.carscaleworld.com

Com exceção de um casal de modelos que já são vendidos, o restante tê-los dispoibles

Você pode fazer o pagamento por paypal, se você interesase

Expedição ao Brasil de um carro é de 13 € e 2 modelos ou mais é € 23,50

Tudo o que eu estou de férias lame e retorno em 17 de agosto, se eu quero dizer rapidamente que os modelos podem reenviá-manhã antes de ir de férias

Todo o transporte com número de seguimento

Pablo Algarate
CarScaleWorld
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros!!!
Tras pasar el mes de agosto, volvemos a las andadas, esta vez las novedades que nos han sacado los fabricantes de Premium x y Greenlight para Agosto
Saludos!!




 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola buenas tardes compañeros
Os dejo los pantallazos de la página web de los últimos artículos subidos, la mayoría novedades recientes
de diferentes fabricantes, como premium x o norev entre otros
Saludos y muchas gracias por las visitas!!





 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si tú vieras el subidón que me dio verlo entre tus novedades. Es una miniatura que en su día dejé pasar y cuando me decidí a comprarla era imposible de encontrar. Es una pieza magnífica, de lejos para más de resina que diecast.

Saludos Pablo y gracias a ti
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos
Aquellos que sigais las novedades que voy trayendo, podeis ir a partir viendolas a través de facebook , o bien a través de la web www.carscaleworld.com
Debido a que no tengo movimiento, decido dejar de publicar a través del foro las novedades, pero podeís ir viendo por facebook , ebay o web todo lo que voy trayendo semanalmente

Muchas gracias a todos

Saludos
 

Pabs

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola Pablo,
Veo que hace tiempo de este post, pero tienes varios modelos en los que me encuentro interesado. Si sigues teniendo modelos a la venta podríamos ponernos en contacto vía email para hacer un pedido de los modelos que aún tengas en stock. Mi email: Pabloptb_sanfer@hotmail.com.
Me mantengo a la espera de la respuesta.
Muchas gracias y saludos
 
CK-Modelcars
Arriba