• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades 1/43 competicion

 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Hola Dani!
Lo primero pedirte disculpas por la tardanza en contestarte, he estado de vacaciones y no he leido hasta ahora tu mensaje

Yo en este momento solo tengo de brumm un porsche, y bueno, lo compre en oferta en un distribuidor y lo tengo de pvp a 14,50€, cosa que por ese precio me parece que esta bien, ahora bien, todo lo que no sea oferta, rondan los 25-30€, y muchos modelos son moldes que tiene ya sus años, y se notan en los detalles

Si son ofertas, pues supongo que seguiré comprándolos, pero no es un fabricante que yo considere que calidad precio sea de lo mejor
Saludos
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Hola amigos!
Pongo a la venta estos minichamps de f1 y lemans
A lo largo de mañana continúo con unos Ixo de rally
Saludos compis!



 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Hola amigos!
Subo hoy estos rally de ixo, espero poder ir metiendo más cositas proximamente
Saludos!



 
Última edición:

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Hola amigos!!
Continuo con mas novedades, me pongo al día con estos modelos de competicion, rally, f1...
Saludos compis!!









 
Última edición:

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Hola compis!
Os dejo aqui unas fotos de unos cuantos modelos en escala 1/43 de competicion de diversos precios y estilos
Saludos!





 
Última edición:

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Hola amigos, buenas tardes
Pongo a la venta unos modelos de neo y minichamps, campeonato de turimos alemán y f1 principalmente
Aqui van las fotos
Saludos!!



 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Hola amigos!!
Añado a la venta los siguientes modelos de competición. A lo largo de esta tarde o mañana incorporaré mas modelos de rally
Saludos!!


 
Última edición:

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Hola compis!!! Feliz año a todos!!!
Tras un paroncete de unas semanas, os muestro todo el marterial que traje de competición, f1,lemans.....

Saludos!!


















 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Hola amigos, buenos días, como va todo??
Os dejo aquí los enlaces de los modelos que he subido a la venta nuevos a la web
Saludos!!!







 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Hola buenos días compis!!!
Pongo a la venta en la web un surtido de coches de le mans de altaya en 1/43
Saludos y gracias!!








 
CK-Modelcars
Arriba