• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades 1/24

 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola amigos!!!
Añado estos modelos a la venta en escala 1/24.Espero ir trayendo mas en un futuro, y poder tener un poquito de todas las escalas
Saludos!!


 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Hola amigos
Pongo a la venta estos dodge challenger r/t de la marca highway 61 a 19,95e unidad, a elegir en tres colores
Saludos y muchas gracias
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
¿tienes tienda en ebay? creo que te hice una compra de esos highway 61 , por lo menos el vendedor era de zaragoza
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Hola Diego!!
Si ese fui yo!! ajajajaja
Muchas gracias por la compra!
Espero que te guste!!!! el modelo es precioso!!
Saludos amigo!
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
si lo llego a saber te lo hubiera comprado por aqui para ahorrarte las comisiones ,bueno ya lo se para la proxima
un saludo :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba