• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades 1/18

 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola a todos amigos!!!!

Algunos ya me conocereis.Soy Pablo Algarate (AUTOARTFOREVER) en el foro.Recientemente me he creado una tienda de miniaturas con la idea de ir creciendo
Poco a poco ire aumentando mi stock.Tendre un poquito de todo, de todas tematicas y de todos precios.
Aqui va mi primer remesa, esta vez en 1/43 todo
Saludos y mil gracias a todos por leerme!!


EL MAXIMO PLAZO DE RESERVAS ES DE 10 DIAS

Los precios de envio seran los siguientes:
(PARA 1/18):1coche o mas---6€

(PARA 1/24):1 coche o mas---6€

(PARA 1/43):1 coche---4,50€
2 coches o mas---6€

Culaquier pregunta aqui me teneis para lo que querais!!
Saludos a todos!

FERRARI 348TB---HOTWHEELS HERITAGE-----23€


MERCEDES CLASE E T MODELL----MINICHAMPS----28€


BMW 535I F10----WELLY (EDICION GT AUTO)----40€


MERCEDES CLK DTM AMG CABRIO----KYOSHO---43€ (CAPOTA DE QUITA Y PON)


BMW 650 I GRAN COUPE-----PARAGON-----55€


BMW M5 E39----OTTOMOBILE---68€


BMW M5 E34---OTTOMOBILE---68€


BMW SERIE 3 CABRIO E30 320i---OTTOMOBILE----68€
 
Última edición:

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
A la espera de recibir mas 1/18, pongo en oferta las ultimas 2 unidades del bentley continental supersports en 1/18 a 24€ / unidad
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Autoartforever ese FF de elite me "llama" muchísimo pero ahora mismo no me puedo meter en ninguna compra...y pasare así unos meses, pero estaré muy atento, sobre todo de ese modelo...tienes unos precios muy buenos en todos..espero localizarte mas adelante y hacer una compra desde aquí...una pregunta?..si se agota el FF, lo volverás a sacar a ese precio..?? estaré atento..Suerte..!!!:ok:
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Hola passo corto!!!!
Mientras haya disponibilidad del modelo, lo podre ofrecer a ese precio
Tengo estos precios, puesto que la distribuidora los tienen en oferta, lo que ya no te puedo decir, es cuanto tiempo duraran en su stock estos modelos ofertados
Del ff tengo 2 unidades, de la 3 que compre
Saludos y gracias!!!!!!
 

kaiserf248

Inactivo
Usuario AEnet
#7
Interesante, muy buenos precios!
Esperemos que a la vuelta de vacaciones aparezcan mas Ferrari

PD: Si pudiese facilitar un correo para contactar con usted.
Un saludo.
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
muy buenas autoartforever..!!! sigues teniendo algun FF...en venta o se te han agotado...ya me dices algo compañero. Saludos.
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Compi!! ya lo siento me quede ahora mismo sin ferraris, si recibo algo mas te lo comunico vale??
Ni 458 spider ni ff ni 599 no tengo ahora mismo nada!!!
Saludos!!
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Pablo, no puedo enviarte privados, por lo visto tienes a tope la bandeja de entrada y hasta que no vallas liberando espacio no vas a poder recibir mas mensajes, por lo menos ese es el error que me da cuando intento enviarte la contestacion a tus privados.
Supongo, que como no lo arregles, la peña no puede enviarte privados..!!

en cuanto sepa algo que ya hallas solucionado el problema me pongo en contacto contigo...muchas gracias a ti, por la venta.!!! ya me dices algo del problema del correo. Saludos.
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#16
PABLO; PAQUETE RECIBIDO EN PERFECTAS CONDICIONES Y SUPER RAPIDO..!!!!! VENDEDOR 100% RECOMENDABLE...MUY SATISFECHO CON LA COMPRA A CAR SCALE WORD...!!!! TODO PERFECTO..!!!! un saludo y hasta la proxima compra..!!!! gracias.!!!!
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Añado estos modelos a la venta
Saludos!!!!

MERCEDES CLASE E T MODELL----MINICHAMPS----28€


MERCEDES CLK DTM AMG CABRIO----KYOSHO---43€ (CON CAPOTA DE QUITA Y PON)


BMW M5 E39----OTTOMOBILE---68€


BMW M5 E34---OTTOMOBILE---68€


BMW SERIE 3 CABRIO E30 320i---OTTOMOBILE----68€
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Hola amigos!!
Tras unos meses trabajando con la web, decido empezar ya a traer nuevos modelos 1/18 al estar ya abierta al publico
Esto es un avance,en cuestion de una semana iran veniendo mas modelos
Saludos!

 
CK-Modelcars
Arriba