• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedade Minichamps 2015

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#1
Como todos los años en estas fechas, ya está la lista novedades de Minichamps para este año. Personalmente me ha parecido poco atractiva, me da la impresión que mucha reedición y pocas novedades de calado. Que difencia con el año pasado en donde aparecían entre otros tres Hispano Suiza de la coleccíón Mullín.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Completamente de acuerdo contigo, este año Minichamps no ha sido muy valiente. Sí que puede deberse a que haya tenido bajas ventas, de hecho, muchos de esos modelos de la Colección Mullin, ediciones limitadas, siguen estando disponibles.

Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#3
Seguramente la subida de precio constante que han tenido los Minichamps en los últimos años tenga algo que ver... Los Mullín son preciosos pero más de 70 euros se hacen muy cuesta arriba. Yo me he pillado el Xenia Dubonet y el Hispano J 12, y el Bugatti 57 Atlantic, siento no haber cogido el Delage Cabriolet, que es uno de los que se han vendido y ya no hay forma de pillarlo, pero es que el precio hace que te lo pienses más dos veces, y más de tres...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
El Hispano J12 lo pillaré. También me interesan el Bugatti Atalante, el Delahaye 165 y el Panhard-Levassor.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
A mi me ha llamado la atención el bonito BMW 2000A



y los precios a los que se mueve ahora mismo la marca... habrá que resignarse a no poder tenerlo... :(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
y puestos a reeditar... que reediten el BMW 323 e21 :p
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Yo mi E21 323i lo compre en el catálogo de miniaturas de la marca. ¿No has mirado si lo hay? El 318 si lo compre en tienda.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
aquí no están por la labor de trabajar mucho, serán 40-50€, no 30000€ jajajaja
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#9
Pues a mi me gustaría pillar ese Delage, D8 Cabriolet, pero no creo que reediten la colección Mullín, así que como no lo haga Spark o Neo, lo veo dificil, a no ser alguien que quiera deshacerse de él...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#10
Por cierto¡¡ creo que fue en la colección de KEKO donde ví el Xenia Dubonet, y me pusé las pilas, para buscarlo, esperaba que llegase a mi comercio habitual, y allí ni llegó ni se le esperaba, así que tuve que tirar de Ebay.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Posiblemente el Xenia y el Delage D8, los dos primeros de la colección, hayan sido los modelos más exitosos de la misma.
 
CK-Modelcars
Arriba