• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOMINACIÓN: Miniatura 2014

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
[MENTION=6535]f_speed[/MENTION] pues que mala suerte tienes los 3 mios de neo giran perfectamente y para moverlos siempre va mejor que giren ahora los sparks te doy toda la razon no hay uno que giren bien y tengo la supervan 3 pegada 3 veces por casi todos los sitios suerte que no se nota :risotas:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#22
¿Cual sería el criterio para elegir la miniatura de 2014.
¿Mejor realizada?
¿Más deseada?
¿Mejor relación calidad / precio?
Según el criterio, creo depende mucho el resultado
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
[MENTION=9584]sacratif[/MENTION], pues puedes usar todos esos criterios que has expuesto, yo de hecho, lo he hecho así. He tenido en cuenta un poco de todo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Yo tengo el Jeep Wagoneer de Neo edicion para MCW y es perfecto, las fotos que has puesto Pablo no son 1:43, es otra escala mas pequeña.

De todas formas, no quiero ningun Neo mas en mi coleccion, son muy delicados y caros, y no giran las ruedas (lo mismo podemos decir de los spark) se rompen con solo mirarlos.

Saludos
Perdona, con las prisas puse el modelo equivocado, es cierto, pongo las del 1:43 del mio con la separación de las puertas mal... ;)

Gracias por el aviso

Además de que la Ford F100 no pude sacarla de la base para las fotos, ya que las gomas de los neumáticos estaban pegados a la misma y ahí se han quedado...

Sigamos con nominaciones... ;)
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#28
Si puede que el Mofletes sea la miniatura que más impacto ha causado en los últmos tiempos, pero en honor a la verdad, es una miniatura de 2015... todo lo anterior, son eso, comentarios...
 
CK-Modelcars
Arriba