• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOMINACIÓN: Miniatura 2014

 

speed

Administrador
Administrador
Usuario AEnet
Usuario
#1
Objetivo: escoger, por escala, la mejor novedad en miniatura.

Debe ser nuevo molde, no reedición, salida entre el 01/01/2014 y el 31/12/2014.

Tramos de escala:

- 1:43/1:50
- 1:24/1:32
- 1:12/1:18
- Otras escalas

¿Cómo nominar?

Hay que poner el tramo de escala, modelo y fabricante acompañado de una foto (si la foto no es vuestra deberéis poner obligatoriamente la página fuente)

Ejemplo:

1:43/1:50 - Opel Corsa TR - BoS Models

MCW
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Modelos nominados:

- 1:43/1:50 - Opel Corsa TR - BoS Models
- 1:43/1:50 - Pagani Huayra - Welly/GT Autos
-
1:43/1:50 - Rieger Golf GTO - Neo Scale Models
- 1:43/1:50 - Peugeot 504 break- Norev
- 1:43/1:50 -
Hispano Suiza 45 CR Type Alfonso XIII 1911 - Minichamps

- 1:43/1:50 - Pegaso Z102 Berlineta Touring - Neo

- 1:12/1:18 - Ferrari LaFerrari - HotWheels Elite
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Mi nominación es para:

1:43/1:50 - Opel Corsa TR - BoS Models

MCW

No por ser un modelo bien acabado, si no porque por fin volvemos a tener este modelo a nuestra escala: 1:43
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
sí, por exclusividad y lo único, porque por acabados tienen cada fallo más tonto los neo que para qué hablar..

Vease el caso del mg metro... una pieza que por exclusividad es la leche, pero tiene el fallo más increíble que he visto en mi vida y por su franja de precio es IMPERDONABLE, y el del jeep wagoneer ya mejor olvidarse...

Y los últimos moldes ya casi son intragables... y después se habla de Altaya y se alaba a alguien que te saca 60€ por estas aberraciones
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Lo tienes en la mano? no quiere decir que los tuyos tengan fallos y los demas tienen que tener todos,los neo que tengo son exactamente igual al 1/1 sin un fallo puedes criticar los que tengas tu (y lo respeto porque los tienes en vivo y lo sabras) que habras visto los fallos pero no todos tienen que ser igual dentro 2 semanas me llega ya te dire si es estupendo o una mierda,pero de momento por lo que he visto se merece ser una de las mejores,porque nadie tiene narices de sacar este tipo de vehiculos y la mayoria o saca refritos,o modelos que ya tienen otras marcas o modelos que para mi ni me van ni me vienen.es mi opinion

P.D. desde luego absolutamente todas las marcas tienen moldes estupendos y horrendos,por eso no creo que haya que ``matar´´ a una marca :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Lo tienes en la mano? no quiere decir que los tuyos tengan fallos y los demas tienen que tener todos,los neo que tengo son exactamente igual al 1/1 sin un fallo puedes criticar los que tengas tu (y lo respeto porque los tienes en vivo y lo sabras) que habras visto los fallos pero no todos tienen que ser igual dentro 2 semanas me llega ya te dire si es estupendo o una mierda,pero de momento por lo que he visto se merece ser una de las mejores,porque nadie tiene narices de sacar este tipo de vehiculos y la mayoria o saca refritos,o modelos que ya tienen otras marcas o modelos que para mi ni me van ni me vienen.es mi opinion

P.D. desde luego absolutamente todas las marcas tienen moldes estupendos y horrendos,por eso no creo que haya que ``matar´´ a una marca :)
Faros traseros del MG Metro invertidos: el que tengo yo, el que le cogí a GUS y todos los que busqué en las tiendas para comparar





Lateral del Jeep Wagoneer: el modelo contiene bordes entre la puertas que son incorrectos.


ver modelo real: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/76/Jeep_Grand_Wagoneer_001.JPG

Lo siento yo no me cargo una marca, se matan ellos solitos metiendo piezas a 60€ con estos fallos abismales.

Es así y punto... Modelos exclusivos y aplaudo su iniciativa, pero si te metes en un margen de precio destinado a modelos premium que lo sean por todo, no solo por un modelo único ;)
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
dos modelos que los fallos tienen facil solucion si te atreves a hacerlo,y lo dicho por dos no hay que matarla ni por uno hay que ensalzarla los 3 que tengo super fieles al de verdad y lo unico y que no me parece grave es el rs turbo que los faros supletorios me parecen un poco pequeños,





 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
mas grave me parece lo de spark que incluso es mas cara en algunos modelos y no tengo uno que giren las ruedas en condiciones y mira que tengo bastantes
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
tienes razón, yo no me atrevo a pintar ni una sutil línea en un coche, porque sé que mi pulso no es firme...

Además en un modelo de resina intentar despegar un faro puede significar saltar un pedazo de resina o pintura, y eso en un diecast tiene solución, pero en resina... eso es otra canció ;)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Me gustaría decir que la miniatura "perfecta" o que es 100% igual que al modelo que representa no existe, que se asemeje más o menos al modelo 1/1 si, pero todas tienen su peros como reproducciones a escala pequeña que son. En referencia al MG Metro que comparto con PMeN son ciertos los fallos que se citan y que son fácilmente evitables por parte del fabricánte, más bien quisiera pensar en un fallo en el control de calidad de la fabricación de las miniaturas, máxime cuando se trata de una marca "premium" como es NEO u otra y tiene los precios que tiene. Yo destaco que tenemos una reprodución de un modelo que no lo había a 1/43, al menos que yo sepa, que había que esperar a que lo sacara otro fabricante...quizás pero y si no sale o lo saca Corgi y lo hace peor porque últimamente andan lucidos...pues eso que por H o por B todas las miniaturas cogean de algo. Por cierto el que a unas miniaturas estáticas no le giren las ruedas creo que no es tema muy trascendental y no lo considero fallo alguno.

SALUDOS
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
A pesar de las lupas. :risotas:

Peugeot 504 break de Norev.

 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16


FOTO: kekomovil

ESCALA 1/43

Yo propongo el Hispano Suiza 45 CR Type Alfonso XIII 1911 de Minichamps por ser un modelo original...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17


ESCALA 1/18

Ferrari laFerrari de ELITE ( H.W.) Si cada nuevo superdeportivo de Maranello es muy esperado no lo es menos su replica a escala...y a un precio más económico.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Yo propongo estas dos:


Hispano Suiza 45 CR Type Alfonso XIII de Minichamps


Pegaso Z102 Berlineta Touring de Neo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Yo tengo el Jeep Wagoneer de Neo edicion para MCW y es perfecto, las fotos que has puesto Pablo no son 1:43, es otra escala mas pequeña.

De todas formas, no quiero ningun Neo mas en mi coleccion, son muy delicados y caros, y no giran las ruedas (lo mismo podemos decir de los spark) se rompen con solo mirarlos.

Saludos
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Yo nominaría al mofletes. No sé si el molde es nuevo y no ha salido a la venta hasta enero de 2015 aunque ya se veían fotos de él en diciembre pero ha llenado páginas y paginas de comentarios en los foros.
 
CK-Modelcars
Arriba