• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Noburo Nakayima

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Se que este tema se sale un mucho de nuestro tema específico, pero creo que vale la pena que a ver si entre todos podemos encontrar documentación de este señor japonés. Para poneros en antecedentes, a este señor le dedicó un reportaje el libro "Modèles Reduits", un anuario de lo que era el coleccionismo general durante el año, siendo en concreto esta edición del año 1982. Para que os hagais una idea este coleccionista nipón tenía en ese año ( haced cálculos, y han pasado 27 años) , una colección estimada de 50.000 unidades, ( ojo, no me he equivocado), o sea que lo que pueda tener ahora, ya que en la foto del libro aparenta unos 50 años, debe meter miedo. Por si os sirve de dato tenía ( o tiene) un museo en Tokio, ( Tokyo Bay Side Building, 4-2-23 Shibaura Minato-ku), y ha sido presidente del Japan Miniature Auto Club. Lástima que el escaner no me funcione, pero si no veriaís fotos muy curiosas, y creo que demoledoras. El coleccionismo de coches llevado a su máximo extremo.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
y como es que se me pasó este tema... ya estoy buscando referencias en la red!!!
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
He encontrado este libro el cual creo que ha escrito. Por lo menos su autor se llama Noboru Nakajima:

<CENTER>
</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER><CENTER>
</CENTER><CENTER> </CENTER></CENTER>
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
He encontrado este libro el cual creo que ha escrito. Por lo menos su autor se llama Noboru Nakajima:

<CENTER>
</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER><CENTER>
</CENTER><CENTER> </CENTER></CENTER>
Muy interesante Arris, parece una especie de catálogo de coches, quizás sea parte de su museo.
 
CK-Modelcars
Arriba