• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

No se abre este hilo

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Desde ayer por la tarde estoy intentando entrar en el hilo Iii concurso fotográfico multiescala 2017 "el patito feo" , y no funciona.
Podeis probar a entrar y comprobáis si os pasa lo mismo o el problema es mío?
[MENTION=10708]tuningpasion[/MENTION] , el ultimo mensaje fue el tuyo, puedes acceder al mismo y borrarlo, no es por nada en particular, pero es para comprobar que no tiene nada que ver con el mensaje.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.:ok:
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Yo tampoco puedo, @Danco. Me aparece toda la pantalla en blanco cuando termina de cargar.

Adjunto captura:
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Yo tampoco puedo, @Danco. Me aparece toda la pantalla en blanco cuando termina de cargar.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo tampoco puedo, @Danco. Me aparece toda la pantalla en blanco cuando termina de cargar.
Gracias DaniDMIB, efectivamente eso es lo que me pasa.
Saludos @f_speed puedes hacer algo al respecto? Es el hilo del concurso en vigor y sería una pena perderlo.
Un abrazo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo tampoco puedo, @Danco. Me aparece toda la pantalla en blanco cuando termina de cargar.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo tampoco puedo, @Danco. Me aparece toda la pantalla en blanco cuando termina de cargar.
Gracias DaniDMIB, efectivamente eso es lo que me pasa.
Saludos @f_speed puedes hacer algo al respecto? Es el hilo del concurso en vigor y sería una pena perderlo.
Un abrazo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Hola, despues de 1hora revisando el tema, no he podido arreglarlo, el problema no es de corrupcion de base de datos, ni problema del foro, el problema es que el ultimo mensaje esta corrupto y contiene codigo html que seguramente el autor copio y pego por error (por descuido obviamente) , esto ha dañado ese hilo para SIEMPRE.

He conseguido abrir tema en este link con la vista de impresion y jugando con las urls: http://www.autoescala.net/printthread.php?t=41731&pp=25&page=1 pero no puedo editarlo ni siquiera yo

Os propongo que abraís otro y tengais mas cuidado cuando poneis esas tablas porque si no os volvera a pasar. Si os fijais en el ultimo post aparecen etiquetad body sin cerrar, etc... esto es peligroso.

Es lo unico que puedo hacer señores, saludos!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Igual yo [MENTION=8078]Danco[/MENTION] creo que lo que dice @f-speed copiar lo que ha puesto el y hacerlo nuevo,no se si es factible pero creo que es lo mejor :(

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Igual yo [MENTION=8078]Danco[/MENTION] creo que lo que dice @f-speed copiar lo que ha puesto el y hacerlo nuevo,no se si es factible pero creo que es lo mejor :(
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#6
Buah! tanto he liado? Lo siento compañeros! Solo copie la tabla del de arriba y añadi mi puntuacion... vaya!

A mi tampoco me deja entrar por cierto, asi que no puedo borrarlo :/
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
No pasa nada, le puede pasar a cualquiera, es lo que tiene copiar y pegar y que se cuele codigo html.... seguramente ese codigo estaria en texto blanco, ni siquiera era visible. Haceis un post nuevo y arreando , luego borro el viejo cuando me digaís. No se ha roto nada! :)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
No pasa nada, le puede pasar a cualquiera, es lo que tiene copiar y pegar y que se cuele codigo html.... seguramente ese codigo estaria en texto blanco, ni siquiera era visible. Haceis un post nuevo y arreando , luego borro el viejo cuando me digaís. No se ha roto nada! :)
Ya está copiado, [MENTION=6535]f_speed[/MENTION] , cuando puedas ya puedes borrar el viejo.
Ten cuidado el nuevo se llama igual pero al final pone " bis "
Muchísimas gracias
Un abrazo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No pasa nada, le puede pasar a cualquiera, es lo que tiene copiar y pegar y que se cuele codigo html.... seguramente ese codigo estaria en texto blanco, ni siquiera era visible. Haceis un post nuevo y arreando , luego borro el viejo cuando me digaís. No se ha roto nada! :)
Ya está copiado, [MENTION=6535]f_speed[/MENTION] , cuando puedas ya puedes borrar el viejo.
Ten cuidado el nuevo se llama igual pero al final pone " bis "
Muchísimas gracias
Un abrazo
 
CK-Modelcars
Arriba