• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

No puedo descargar el boletin 1

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Buenos dias, pues eso, el caso es que no encuentro para descargar el boletin 1. ¿Es posible que se deba a mi poca participación en el foro? La verdad es que más que poca, habría que decir casi ninguna pues lo único que hago es leeros, pero de todas formas me gustaría poder seguir haciéndolo.

Gracias por vuestra atención

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Te activo el usuario de nuevo.

Para descargar el boletín:


  1. Ir Descargas en la parte superior
  2. Pulsar en Boletín de AutoEscala
  3. Escoger el número a descargar
  4. Una vez dentro tienes opción de descarga desde el foro (solo usuarios registrados) o desde el Link alternativo de descarga (abierto para todos solo durante el 2014)

Aclaro el punto 4: a partir de enero del 2015 los próximos números solo lo podrán descargar los usuarios registrados y activos
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Muchas gracias PMeN, te iré recordando que me mantengas activo. Me gustaría participar más, pero mis conocimientos de este tipo de modelos son muy, pero que muy límitados, prácticamente lo que ha salido en kioskos a 1/43. Yo soy más de aviones (1/72) y modelismo militar (1/35), aunque últimamente estoy haciendo algo (quiero hacer) en 1/87

Gracias de nuevo por activarme.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Muchas gracias PMeN, te iré recordando que me mantengas activo. Me gustaría participar más, pero mis conocimientos de este tipo de modelos son muy, pero que muy límitados, prácticamente lo que ha salido en kioskos a 1/43. Yo soy más de aviones (1/72) y modelismo militar (1/35), aunque últimamente estoy haciendo algo (quiero hacer) en 1/87

Gracias de nuevo por activarme.
Aquí se activa uno mismo participando ;)

El saber se coge leyendo, opinando y consultando. Yo al principio era uno más, pero con la participación uno va cogiendo sabiduría, te recomiendo que vayas mirando los hilos poco a poco, siendo constante sabrás más :D
 
CK-Modelcars
Arriba