• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

no me deja añadir más fotos

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avijuan

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Llevo toda la tarde intentando poner más fotos en mi foro "Diorama de un coche abandonado", pero cada vez que lo intento me dice "Esta página le está pidiendo confirmar que quiere abandonarla - los datos que haya introducido podrían no guardarse."
en alguna ocasión me ha parecido que salía otro mensaje, algo así como " el mensaje será visible cuando un administrador lo autorice. He intentado también hacer más corto el mensaje, pero me sigue contestando lo mismo. Una aclaración yo subo el mensaje después de haberlo escrito en un Word, ¿puede venir de ahí el fallo?
Gracias y saludos.
Joan
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Si, seguramente el problema viene de que haces copy/paste de un Word.

Haz copy del word y luego lo pegas en texto plano (usando notepad por ejemplo) luego lo vuelves a copiar y ya tendras tu texto bien.

Para las imagenes, tienes que subirlas como archivos adjuntos al foro, o bien subirlas a algun servidor tipo tynipic o similar

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Hola [MENTION=9693]avijuan[/MENTION], ya esta arreglado tu post. Cierro este hilo
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba