• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya tengo el Pontiac Fiero. He visto que no es 'Sport', sino '2m4' de 1984.
Se diferencia del Sport, en el motor –que no se ve– y en el pequeño alerón. En el capó trasero indica 2m4.
Es el mismo coche que sacó BoS hace años.

Cordialmente.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Pontiac Fiero. He visto que no es 'Sport', sino '2m4' de 1984.
Se diferencia del Sport, en el motor –que no se ve– y en el pequeño alerón. En el capó trasero indica 2m4.
Es el mismo coche que sacó BoS hace años.

Cordialmente.
Es el que llevaba el motor pequeño, 2.5 4L iron duke.
Solo ver las llantas, ya se sabía 😉
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
(y) Bonito, original, poco visto y muy bien reproducido. Un coche con el auténtico estilo de los americanos de los '70 que estaban años luz por encima de lo que aquí se podía ver en las calles de aquella época.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Pues sí, es idéntico al número 1.

Pero es que el 41, Shelby Mustang GT500 KR, también tenía idéntico color rojo. Sólo se diferencian en la toma del aire sobre el capot, la posición de los faros de largo alcance... y las dos franjas de color blanco sobre la carrocería.
 
Última edición:
'Me Gusta': GSI

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mi parte dinero que me ahorro, me di de baja de la suscripción y lo mejor que pude hacer, solo compro los que me interesan.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Por mi parte dinero que me ahorro, me di de baja de la suscripción y lo mejor que pude hacer, solo compro los que me interesan.
Es que eso es lo más inteligente.

Hay marcas que ofrecen coches a escala 1/43 en caja rígida por precios similares a los de kiosko. Sólo por citar dos ejemplos, Solido y Brumm. ¿Se le ocurre a alguien intentar comprar todos los coches de esas marcas? Claro que no.

Si sólo hubiera salido un coleccionable de coches de kiosko, tendría sentido intentar comprar todos los modelos. Pero es que está apareciendo un coleccionable tras otro (e incluso varios a la venta al mismo tiempo de cada editorial) desde hace más de 20 años.

Lo lógico y sensato es seleccionar solamente los modelos más interesantes de cada coleccionable.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es que eso es lo más inteligente.

Hay marcas que ofrecen coches a escala 1/43 en caja rígida por precios similares a los de kiosko. Sólo por citar dos ejemplos, Solido y Brumm. ¿Se le ocurre a alguien intentar comprar todos los coches de esas marcas? Claro que no.

Si sólo hubiera salido un coleccionable de coches de kiosko, tendría sentido intentar comprar todos los modelos. Pero es que está apareciendo un coleccionable tras otro (e incluso varios a la venta al mismo tiempo de cada editorial) desde hace más de 20 años.

Lo lógico y sensato es seleccionar solamente los modelos más interesantes de cada coleccionable.
Yo me hice entera la primera edición de Del Prado, la única colección de Kiosko que me hice entera, antes de esa colección ya coleccionaba, comprando en las dos tiendas de mi ciudad, así como por teléfono a otras tiendas de España, o por correo no electrónico, las miniaturas a escala 1/43 que eran de mi interés, en cuanto salió la revista Mini Auto la compré y me suscribí a ella, años después me uni a este foro, y ahora sigo comprando o coleccionando lo que me interesa para mis gustos o mi colección, incluidas miniaturas de coleccionable.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me hice entera la primera edición de Del Prado, la única colección de Kiosko que me hice entera, antes de esa colección ya coleccionaba, comprando en las dos tiendas de mi ciudad, así como por teléfono a otras tiendas de España, o por correo no electrónico, las miniaturas a escala 1/43 que eran de mi interés, en cuanto salió la revista Mini Auto la compré y me suscribí a ella, años después me uni a este foro, y ahora sigo comprando o coleccionando lo que me interesa para mis gustos o mi colección, incluidas miniaturas de coleccionable.

Saludos :ok:.
Casi como tú, pero empecé con el slot?
 
CK-Modelcars
Arriba