• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado






Fotos de Wallapop.

Otra nueva entrega de la colección, pero no se ubicarla en el listado de colecciones chéveres, puede que sea el N.º 73 o N.º 74 que están aun en blanco.






Fotos de Oficina43 de Facebook.
Este quizás sea el N.º 75, aunque en el listado de colecciones cheveres sobre esta colección pone que el N.º 75 es un Chevrolet Nova SS de 1971.

Saludos :ok:.
El Chevelle SS de 1970 salió en el número 6 de color azul
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aun siendo fiel al 1/1 en color, no entiendo este tono azul para semejante Bestia, el "nuevo" amarillo y negro es motor más "peke" pero cierto que es el mismo molde sin la entrada de aire negra sobre el capo, puestos a elegir me quedo con el más modoso en caballos de color amarillo y negro.

Saludos :ok:.
Otra diferencia es que el amarillo trae la antena, el azul traía el hueco. Dejaré pasar esta, ya tengo el azul y de Mustangs vamos servidos.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Chevelle SS de 1970 salió en el número 6 de color azul
Creo que el Chevrolet Chevelle SS de color Negro e interior de color marrón de las fotografías de Facebook, es en realidad de otra colección ( Autos Memorables de México ) rectifico mi anterior mensaje borrándolo.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Simpático este Fiero, pero para sus 1265 Kg y poco más de cuatro metros de largo, su 2.8 V6 de 140 CV enseñaba sus pequeños colmillos a los más ciclados de su época, o por lo menos se defendería con su poco peso, me gusta este "Chiguagua mal humorado" jejeje, y este sí tiene auténtico pedigree norteamericano.

Saludos :ok:.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Simpático este Fiero, pero para sus 1265 Kg y poco más de cuatro metros de largo, su 2.8 V6 de 140 CV enseñaba sus pequeños colmillos a los más ciclados de su época, o por lo menos se defendería con su poco peso, me gusta este "Chiguagua mal humorado" jejeje, y este sí tiene auténtico pedigree norteamericano.

Saludos :ok:.
Pues con el 2500 de cuatro cilindros "iron duke" de poco más de 90cv, imagínate...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hasta hace poco un vecino tenía una Pontiac Trans Sport de color verde de gasolina.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GSI

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola:
Parece ser que el nº 71 es el Plymouth Fury 426 Street Wedge de 1965, según otras colecciones.

Cordialmente.
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba