• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Llevo un tiempo desconectado de este hilo, por que los modelos dejaron de interesarme, ahora veo que viene algunos muy atractivos. Me ha sorprendido enormemente que metan el De Lorean en esta colección, yo también estoy deseando verlo. En mi caso tengo el de Minichamps, que es una chulería.
Hace tiempo dije que en esta colección debería estar en el Cadillac Allanté, y ahora con más motivo. También es un deportivo americano icónico que es lo que parece ser la colección ya, pues se incluyen modelos que no son autenticos "muscle car"
Se supone que la colección es de la época dorada del automovilismo estadounidense, para mi no tiene ningún sentido meter al delorean, y todos los modelos modernos, por ejemplo el del siguiente envío es el ford gt de 2015, por otro lado no me disgusta ya que también colecciono deportivos modernos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El problema es la falta de criterio de Planeta, sacan coches americanos de los 60-70-80 y ahora meten de golpe del año 2020. El más moderno que había salido si no me equivoco es el Buick gran National del 87, y ahora de golpe pegan un salto de 33 añazos para amortizar moldes. No tiene sentido.
Planeta siempre hace las colecciones con una desidia absoluta, parece que no quieren vender.
Los modelos en si la mayoría están bien pero los fascículos son un desastre: pocos datos y más de la mitad del mismo hablando de cosas que nada tienen que ver con el automovilismo. Que me puede importar a mi la boda de Elvis Presley cuándo compró el fascículo de un Pontiac?
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Es que la colección no se llama Mucle cars...
Pero si dice colecciona los modelos clásicos del automovilismo estadounidense, y el ford gt 2015 de clásico no tiene nada y el corvette c8 ya flipas. lo que tendrían que haber hecho es hacerla más corta y no tendrían problemas para rellenarla
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero si dice colecciona los modelos clásicos del automovilismo estadounidense, y el ford gt 2015 de clásico no tiene nada y el corvette c8 ya flipas. lo que tendrían que haber hecho es hacerla más corta y no tendrían problemas para rellenarla
Es como si en la de Nuestros queridos coches 1º edición hubieran puesto un Focus, no tiene lógica

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
A los suscriptores nos llegará en abril así a ojo, en febrero llegará hasta el 52, en marzo descanso, así que llegará en abril
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Monte Carlo es un trasto importante, no entra casi en la urna. Yo tengo ambos, el gt no, de ese paso.

Saludos
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Más que plata, amarillo diría yo.

Y sacar el mismo molde dos entregas seguidas (53 y 54) denota que ya está colección no les importa y les da igual terminarla de mala manera.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Más que plata, amarillo diría yo.

Y sacar el mismo molde dos entregas seguidas (53 y 54) denota que ya está colección no les importa y les da igual terminarla de mala manera.
El Buick se parece al Chevrolet como un huevo a una castaña, el molde no tiene nada que ver, son completamente distintos.
 
CK-Modelcars
Arriba