• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Le mandé un correo a planeta y solo me han contestado con estos números, hasta el 51.
Por mi parte espero que el Ford GT40 sea de calle y que no saquen modelos modernos, el más moderno que va hasta el momento creo que es el Buick Grand National que es de 1987. Pegar así de golpe un salto de 20 años me parece de no tener muy claro lo que quieren vender o mejor dicho, de intentar colar moldes ya amortizados. Por mi parte si eso pasa me daré de baja y los que me interesen los buscaré en kiosko, eso que me ahorro.

Saludos
Pues ve pensando en hacerlo, porque el gt40 será de competición y hay modelos muy modernos, tanto que estaría el gt500 de 2020 y el corvette c8 también
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Yo la lástima que empecé la colección muy tarde (casi antes de cerrar las suscripciones) pero me parece una colección preciosa independientemente del año del coche, hoy me acaban de llegar el Torino GT, el Boss y el Riviera.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La colección está bien, pero a veces algunas cosas sobran. A mi el Shelby de competición no me gusta, lo tengo en venta. El GT40 lo mismo, además, que debe de ser uno de los modelos más representados a escala 1/43 de la historia, hay infinidad de versiones.
El término American Cars engloba muchas cosas, pero si haces una colección en la que llegados al número 40 todo lo que ha salido son clásicos de calle de los 60-70-80 se hace raro ver coches de 2020 y de competición.

Saludos
 
'Me Gusta': GSI

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
La colección está bien, pero a veces algunas cosas sobran. A mi el Shelby de competición no me gusta, lo tengo en venta. El GT40 lo mismo, además, que debe de ser uno de los modelos más representados a escala 1/43 de la historia, hay infinidad de versiones.
El término American Cars engloba muchas cosas, pero si haces una colección en la que llegados al número 40 todo lo que ha salido son clásicos de calle de los 60-70-80 se hace raro ver coches de 2020 y de competición.

Saludos
Totalmente de acuerdo y mas si lo anuncias como la edad de oro del automovilismo estadounidense los modernos sobran
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se revela la entrega 49
No se si son los neumáticos, la propia foto, o que, pero no me convence, lo veo mas tirando a juguete, en vez de miniatura, ahora con lo depuradas que salen las líneas de la carrocería últimamente en las miniaturas de nueva generación en diecast, y gracias a las nuevas tecnologías empleadas en su fabricación, veo su molde muy tosco.

Saludos y Muchas Gracias por la foto @oplaca :ok:.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Al menos coincide con la época dorada del automovilismo estadounidense, cosa que si anuncian, como temática de la colección no como el futuro gt500 2020 o el corvette c8
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya se ven fotos del Chevrolet Monte Carlo del 74, guapo está, ahora, muscle car...

Ver el adjunto 26547

Ver el adjunto 26548

Ver el adjunto 26549
Me gusta este Sedan dos puertas, la verdad que los Sedanes Norteamericanos de los años 70/80 me gustan todos, yo creo que sí entraría en la denominación de Muscle Car por ser un 2 puertas junto a algunos detalles como llantas, y por supuesto lo más importante, que monte un monstruoso motor V8, pero de bloque grande o mayor cilindrada.
A ver si pronto vemos un Ford Crow Victoria de los 80, no aquí, pero si en Die Cast 1/43.

Saludos y Gracias por las fotos @lucaszam :ok:.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta este Sedan dos puertas, la verdad que los Sedanes Norteamericanos de los años 70/80 me gustan todos, yo creo que sí entraría en la denominación de Muscle Car por ser un 2 puertas junto a algunos detalles como llantas, y por supuesto lo más importante, que monte un monstruoso motor V8, pero de bloque grande o mayor cilindrada.
A ver si pronto vemos un Ford Crow Victoria de los 80, no aquí, pero si en Die Cast 1/43.

Saludos y Gracias por las fotos @lucaszam :ok:.
A partir de 1973, ya no se montaron big Block por el tema de la crisis del petróleo, desde entonces, los muscle car como tal, dejaron de existir.
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
A mi me da igual muscle que sedan, mientras sea americano lo mismo me da que metan un crown victoria como dicen por arriba, son coches icónicos americanos, incluso un Ford LTD o un Chevrolet caprice, todos serían bienvenidos a mi vitrina
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba