• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Totalmente de acuerdo, ni un triste correo diciendo que este mes no hya envío aunque haya quien si los ha recibido
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me han cobrado el siguiente envío, supuestamente la semana que viene llega el paquete con los 3 coches y el Mustang a 1/24.
Ya podían haber regalado el portacoches GMC que ha salido en la colección de articulados con otra decoración.
El Mustang a parte de no gustarme nada (esto es subjetivo) no es de la misma escala que el resto de la colección cosa que me molesta sobremanera ya que yo colecciono escala 1/43, por eso me suscribo a una colección de esta escala.

Saludos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
A mi todavía no me lo han cobrado, pero esta en preparación en cuanto a lo de meter modelos a otra escala es una putada pero en fin, siempre se pueden regalar a algun amigo o venderlos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
El viernes me llega el siguiente envío con las entregas 32,33 y 34, y el mustang de regalo a escala 1/24
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero si a los kioskos acaba de llegar el 31... si que va adelantada esta colección, asunto de Cuarto Milenio casi
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Pero si a los kioskos acaba de llegar el 31... si que va adelantada esta colección, asunto de Cuarto Milenio casi
Tiene facil solución, los suscriptores web vamos por delante, a mi los 3 primeros me llegaron en octubre de 2019 y a los kioskos salió en enero de 2020, de ahi que vayamos por delante
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, si me parece lo más correcto, que los suscriptores disfruten (disfrutemos) de las piezas antes de que salgan en el kiosko, pero es "novedoso"
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Si, si me parece lo más correcto, que los suscriptores disfruten (disfrutemos) de las piezas antes de que salgan en el kiosko, pero es "novedoso"
Si no me equivoco en la colección de coches de los 60 de nuestros queridos coches a escala 1/24 tambien se hizo, y un amigo se mosqueo porque los kioskos llevaron a adelantar a los suscriptores, en esta han estado a punto de hacerlo de igualarse
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer vi, tras bastantes años, la película de Gran Torino, y ahora me arrepiento de no haber cogido el modelo en su día :risotas:. No recordaba que fuera verde el de la película, como el de la colección, aunque diría que no es exactamente igual.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Ayer vi, tras bastantes años, la película de Gran Torino, y ahora me arrepiento de no haber cogido el modelo en su día :risotas:. No recordaba que fuera verde el de la película, como el de la colección, aunque diría que no es exactamente igual.
Tienes la posibilidad de hacerlo directamente desde la web de planeta agostini
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes la posibilidad de hacerlo directamente desde la web de planeta agostini
Sí, y en quioscos que envían por internet, que sería la opción que elegiría ya que prefiero de largo darle a ganar a un quiosco que a Altaya, y más siendo el mismo coste. El tema es que no me apetece pagar envío de ningún tipo :jiji:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, y en quioscos que envían por internet, que sería la opción que elegiría ya que prefiero de largo darle a ganar a un quiosco que a Altaya, y más siendo el mismo coste. El tema es que no me apetece pagar envío de ningún tipo :jiji:
Haces como yo, directo al Kiosko, por poco margen que hay, que creo que ronda los 0,15€ por entrega (dependiendo del precio), con eso se da a ganar al comercio de barrio, y eso es lo que nos/les hace grandes el nexo entre cliente/empresario

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, y en quioscos que envían por internet, que sería la opción que elegiría ya que prefiero de largo darle a ganar a un quiosco que a Altaya, y más siendo el mismo coste. El tema es que no me apetece pagar envío de ningún tipo :jiji:
Yo lo tengo en venta. Si eres de Madrid, te lo puedo entregar en mano. Si quieres, escríbeme por privado
 
CK-Modelcars
Arriba