• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Se de mas de uno que tampoco, no eres el único, lo curioso es que en la web me sigue apareciendo el envío en preparación y ya lo tengo en casa
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues he conseguido recientemente un Toronado de Del Prado dentro de un lote, encima le falta un retrovisor...pero por 2 euritos, no siendo esta mi temática, me va a valer.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
creo que solo sacaba el del conductor, al menos si es del año 1966, pon fotos y lo vemos!!
Me he expresado mal, trae los dos y le faltan los dos. Desde luego me gusta más el de la colección actual, pero bueno, esos 13 euros de ahorro me vienen bien que están saliendo muchas furgonetas chulas jeje. ¿Alguna ocurrencia SENCILLA para los retrovisores? :LOL:

p.d. También he cogido en el quiosco el Mustang de rally

1614283704293.png
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Me he expresado mal, trae los dos y le faltan los dos. Desde luego me gusta más el de la colección actual, pero bueno, esos 13 euros de ahorro me vienen bien que están saliendo muchas furgonetas chulas jeje. ¿Alguna ocurrencia SENCILLA para los retrovisores? :LOL:

p.d. También he cogido en el quiosco el Mustang de rally

Ver el adjunto 20653
Pegando los de algún donante que se le parezcan
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha alguien le ha llegado el último envío? El C4, ciclone y Mustang. En FB he visto gente que los tiene pero a mí nada de nada, en la web de planeta pone próximamente.

Saludos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Solo lo han recibido unos pocos afortunados, el resto nada y plaeta no sabe cuando los va a recibir por lo que estoy seguro de que están atascados en el canal de suez
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi que se retrase no me importa, eso sí, fallan en no decir absolutamente nada a los clientes (suscritos, como es mi caso). Si hay algún problema no puedes mandar a unos si y a otros no, está feo.
 
CK-Modelcars
Arriba