• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias por las fotos @lucaszam de estas tres Maravillas :ok:, esta colección de Altaya también se sale de buena, los tres son preciosos, tanto el Ford Fairlane Torino G7 de 1968, como el Ford Mustang Boss de 1970, y en este último aunque su color exterior e interior son tal cuales como en los 1/1 no me termina de convencer, a mi parecer no le hace lo suficientemente agresivo como es su Hermano de Molde de Greenlight a 1/43 sobre las películas de (John Wick) pero mi preferido es el Buick Riviera de 1972, parece el mismo molde ya utilizado por el Buick Riviera de la colección Mexicana (Autos Memorables de México) y también el de White Box y PREMIUM-X, al final creo que todos se basan en el mismo molde de IXO Models, pero este nuevo Buick Riviera de Altaya-IXO, y el que salió en (Autos Memorables de México) se defenecían de los White Box y PREMIUM-X quitando las tonalidades diferentes de sus carrocería, en que sus focos traseros son piezas de plástico transparente tintados y no de plástico cromado tintado, también la miniatura del Buick Riviera de Altaya-IXO y el de (Autos Memorables de México) los dos tiene ahora su ventanilla del conductor subida.

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes,

En el próximo envío llegará el primero de los archivadores a un precio de 8,99 euros. He llamado a DeAgostini para preguntar si se puede cancelar y dicen que no, que forma parte de la colección. A mí no me interesa. Si alguien lo quiere que me lo diga por aquí o por privado, que se lo dejo al precio original.

Saludos,
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero yo no tenía controlado ese regalo del Corvette. Sólo las láminas y el diorama, además de los cabríos de la opción premiun.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Había que suscribirse antes del 21 de enero y poner la clave MUSCLECARS lo que pasa es que yo no me acuerdo si la puse


Eso es lo que incluye el envío
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Había que suscribirse antes del 21 de enero y poner la clave MUSCLECARS lo que pasa es que yo no me acuerdo si la puse


Eso es lo que incluye el envío
El mío también lo incluye, pero no lo tenía controlado. No me suena de nada y lo del código tampoco...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo juraría que no puse ningún codigo, pero en fin
A mí me pone "en preparación", me viene el Corvette a 1/24 también. No recuerdo haber puesto el código...
Y el archivador a 9€ me parece una tomadura de pelo, en Salvat los pude cancelar.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba