• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy Guapos estos Muscle Car Yankees @lucaszam :ok::plas:, por cierto ayer me vi otra vez la Peli "The Mexican" con el Chevrolet El Camino protagonista, pasando cada dos por tres por un cruce de caminos "Solitario" regulado por un semáforo colgante, y con el cuidado de no pegársela con dos chasis y motor trasero a toda leche para, supongo, ser carrozados como dos Bus....:risotas::risotas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy Guapos estos Muscle Car Yankees @lucaszam :ok::plas:, por cierto ayer me vi otra vez la Peli "The Mexican" con el Chevrolet El Camino protagonista, pasando cada dos por tres por un cruce de caminos "Solitario" regulado por un semáforo colgante, y con el cuidado de no pegársela con dos chasis y motor trasero a toda leche para, supongo, ser carrozados como dos Bus....:risotas::risotas:.

Saludos Amigo:ok:.
Ayer justamente vi una foto de cuando subían a Irizar los chasis para hacer los buses, tenia que ser una experiencia religiosa...

Me suscribí a la colección por la oferta de los 3 primeros pero modelo a modelo no la he podido dejar.

Saludos!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido al quiosco a recoger el Mofletes de bomberos, y me ha comentado el quiosquero que Altaya ha cambiado la periodicidad de las entregas a mensual. Así nunca van a coger los quioscos a los suscriptores de 2019 jeje
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Si es cierto ahora mientras dure todo esto las entregas van a ser mensuales,ya queda menos para que pase
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El GTO es de los mejores de la colección (y más grandes) para mi gusto, una pasada de miniatura. Por los fascículos no os molesteis, son una basura.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya los tengo también, el Pontiac es el primero de la colección con los interiores pintados. Por cierto, se aprecia el esfuerzo de eliminar los pinchitos de los faros. A ver si luego pongo fotos.

El regalo, buen detalle por parte de Planeta.

Saludos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Yo ya los tengo también, el Pontiac es el primero de la colección con los interiores pintados. Por cierto, se aprecia el esfuerzo de eliminar los pinchitos de los faros. A ver si luego pongo fotos.

El regalo, buen detalle por parte de Planeta.

Saludos
Cierto ademas llevan el logotipo de pontiac
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
16 - Pontiac Tempest GTO (1965)

IMG_20200607_125042_copy_800x600.jpg

IMG_20200607_125115_copy_800x600.jpg

IMG_20200607_125122_copy_800x600.jpg

IMG_20200607_125056_copy_800x600.jpg

IMG_20200607_125157_copy_800x600.jpg

Este se supone que es el primer muscle car de la historia. Surgió de poner en serie un motor grande de una gama superior (mínimo V8 de 4900cc) en un coche de gama media (la gama media de EEUU, que era como el doble de grandes que la gama media de aquí). Se buscaba la economía de adquisición por lo que prescindia de muchos elementos en el equipamiento.
La miniatura es la primera con todos los interiores pintados y también la primera convertible.

Saludos
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es precioso este Dodge Coronet Super Bee de 1970 @lucaszam :ok:, aunque a mi me gusta mas el frontal del año 1968, lo mismo me pasa con su hermano, el Plymouth Road Runner de 1968, sus frontales me recuerda algo al de nuestros Barreiros - Dodge 3700 GT:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es precioso este Dodge Coronet Super Bee de 1970 @lucaszam :ok:, aunque a mi me gusta mas el frontal del año 1968, lo mismo me pasa con su hermano, el Plymouth Road Runner de 1968, sus frontales me recuerda algo al de nuestros Barreiros - Dodge 3700 GT:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
La mania esa que tenían de cambiar los frontales y las traseras todos los años, la verdad que me pierdo con los "model year". Eso si, con esta colección estoy aprendiendo mucho.

Un saludo!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
16 - Pontiac Tempest GTO (1965)

Ver el adjunto 14846

Ver el adjunto 14844

Ver el adjunto 14843

Ver el adjunto 14845

Ver el adjunto 14847

Este se supone que es el primer muscle car de la historia. Surgió de poner en serie un motor grande de una gama superior (mínimo V8 de 4900cc) en un coche de gama media (la gama media de EEUU, que era como el doble de grandes que la gama media de aquí). Se buscaba la economía de adquisición por lo que prescindia de muchos elementos en el equipamiento.
La miniatura es la primera con todos los interiores pintados y también la primera convertible.

Saludos
Precioso este también, la gama media en Norteamérica, si no me equivoco, eran nuestros Barreiros - Dodge Dart Línea 1965, Línea 1967, y por ultimo la línea 1969, de frontal exclusivamente Español, diseñado por los ingenieros de Villaverde liderados por D. Mario Gamarra, creador también de las cabinas de Barreiros CP 67, y CP 73, Barreiros - Dodge CP 75, CP 81, y CP 83, y por ultimo ya de Renault, como Renault - Dodge CP 84, pero volviendo a los coches, los Dodge Dart Norteamericanos, en su País de origen, eran como aquí podría ser un SEAT 850E 4p, el SIMCA 100, y quizás el Renault 8.

Saludos @lucaszam, y Muchas Gracias por las fotos:ok:,
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La mania esa que tenían de cambiar los frontales y las traseras todos los años, la verdad que me pierdo con los "model year". Eso si, con esta colección estoy aprendiendo mucho.

Un saludo!
Yo creo y si no leí mal, que en el mismo año hicieron cambios en un mismo modelo, en la era de la ex todopoderosa General Motors Corporation, la Ford Motor Company, o de la Chrysler Corporation, o quizás era de la American Motor Corporation, pero en épocas anteriores a los años 90, era una pasada la industria del Automóvil Norteamericano, y Canadiense.

Saludos @lucaszam :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Eso si, el coche nuevo mas barato que se ha podido comprar un Estadounidense en su Pais, no era de ninguna marca Yankee, era el Yugo: 1591547923828.png

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba