• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy de acuerdo y el color azul le sienta bien, espero al Challenger que además tiene la mejor combinación de colores para ese coche
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así sí que se ven bien, muchas gracias!!!! Según la vayas rellenando la vitrina, puedes ir actualizando con la misma luz jeje, así da gusto!
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias 'oplaca'.

Lo que creo más importante y lo primero, es el interior del mueble. Al ser negro u oscuro, se come toda la luz y el color.

Ya sabrás que si una cosa es verde y se ve verde, es porque absorbe todos los colores, menos el verde.
Si una cosa es blanca, es porque no absorbe ningún color y refleja toda la luz (blanca).
¿Y una cosa negra?, absorbe todos los colores y no refleja ninguno.
Es decir, creo que deberías pintar de blanco todo el interior del mueble o poner cartulina blanca. No parecerá una cueva y apreciarás perfectamente todos los colores de los coches.
Aunque sea con folios blancos, prueba esto lo primero.

La iluminación. Te iba a decir lo que tú ya has decidido. Poner la iluminación en la puerta.
La iluminación trasera, proyecta las sombras hacia adelante, es decir, desde donde tú miras y no se verían bien los detalles delanteros.
Entonces, en mi opinión, o iluminas sólo desde delante (puerta o borde interior delantero del mueble y las sombras se proyectarán hacia atrás) o iluminas doblemente, atrás y delante.
Creo que tal y como tienes puesta la tira de led, estás iluminando prácticamente el lado derecho, a no ser que vayas a poner otra tira adicional que cierre el perímetro rectangular del fondo. Tal y como se ve en la foto, hay otro conector que pudiera ser para hacerlo. Entonces estupendo, porque tendrías iluminados los cuatro lados.
Si haces lo mismo en el borde interior delantero (o en todo el perímetro de la puerta), como te decía antes, tendrías otros cuatro lados con luz y lo tendrás todo bien iluminado.
Los listones del marco de la puerta, cuando esté cerrada, podrían disimular y tapar algo las tiras de led delanteras y la instalación sería más fácil. Si no, pon las tiras en la puerta.
Tú verás qué te resulta más fácil.

Yo lo haría así.

Cordialmente.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Gracias por los consejos,había pensado ya en poner una cartulina blanca en la parte trasera,y en cuanto a la iluminación, ponersela arriba a mitad de mueble
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días , ya ha llegado a los kioskos de Palma el Dodge Challenger , una miniatura muy buena en unos colores muy acertados
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pongo las fotos de los cuatro últimos que tenía en cuarentena. Todos son muy guapos, las miniaturas bien, sin pegas, los fascículos como siempre en Planeta, una mierda, dos páginas del modelo y el resto paja que nada tiene que ver con la miniatura.

Impresionante el tamaño del Dodge

IMG_20200420_231541_copy_800x600.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba