• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta muy bien, y le queda genial las luces a las miniaturas, muy a lo Bar o Cafetería de carretera Norteamericana, con sus típicos neones relumbrando sobre los alegres colores de estos Preciosos Muscle Car a escala 1/43:plas::ok:.

Saludos @oplaca :ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me encanta,no podría estar mas contento de haberme suscrito, esta semana que entra me llegan las entregas 14 y 15
En ese caso manda nueva foto con los dos nuevos porfa! Y con otro efecto de luz de esos que dices que tienes para verlos distintos.
Saludos
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi también me encanta,no podría estar mas contento de haberme suscrito, esta semana que entra me llegan las entregas 14 y 15
Por lo que he podido comprobar, en Altaya llevan dos velocidades: la vuestra de las suscripciones y la de los quioscos que es más lenta.
Mejor para los que estáis suscritos, así podéis comprar alguno que queráis duplicar, sin pagar gastos de envío.
Yo estoy comparándolos con algunos que tengo y la relación calidad/precio es buena.

Cordialmente.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Algunos nos suscribimos nada mas salió en octubre,y a los 15 dias llegó el primer envío con 3 entregas, hasta la fecha no han fallado,de hecho esta semana que entra me llega el envío número 7
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por lo que he podido comprobar, en Altaya llevan dos velocidades: la vuestra de las suscripciones y la de los quioscos que es más lenta.
Mejor para los que estáis suscritos, así podéis comprar alguno que queráis duplicar, sin pagar gastos de envío.
Yo estoy comparándolos con algunos que tengo y la relación calidad/precio es buena.

Cordialmente.
Me corrijo y al hablar de las dos velocidades, estoy equivocado. He querido decir que hay un desfase de unos 7 u 8 fascículos, pero la velocidad es la misma en ambos casos o debería ser la misma.
Teóricamente mañana día 7, tendría que estar a la venta el nº7 con el Dodge Challenger.

Cordialmente.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el envío 7 no nos tenía que llegar la fachada del diorama? Yo hoy he recibido el envío y sólo vienen las miniaturas 14 y 15
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibidas 14 y 15, tienen buena pinta.

A destacar; de los 15 envíos no ha venido ni uno con defectos. El control de calidad funciona, me da la sensación de que esta colección se fabrica en China al contrario que las de Salvat que se hacen en Bangladesh.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por las fotos @oplaca !! Me encanta la El Camino...esa puede que caiga cuando salga al quiosco.
De hecho me arrepiento alguna vez de dejar pasar el Chevelle por 12 euros en ClassicAuto...



Dos envíos en dos días??
Si, en dos dias han llegado dos envíos de coches americanos, uno de pegaso y otro de la colección de servicios.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba