• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pues entonces están engañando, pues según lo que ellos mismos ofertan, tu te puedes dar de baja en cualquier momento, y eso incluye a partir del numero 3, lo cual con esta distribución de envíos, es falso, pues si alguien que solo quiera las 3 primeras entregas se da de baja, no creo que le hagan un envio con un solo coche.
@betico43, mira lo que comenta un poco más arriba @victorcb40. Por lo que dice, parece que se han querido asegurar de que nadie se quede únicamente con las entregas 1 a 3 por 2,99 € + 7,99 €, obligando a quedarse también con la 4 a precio normal al estar incluída la 3 en el segundo envío.
A mi entender es que dan información contradictoria en la propaganda del primer fascículo y en la de la Web, a mi como no me apetece pagar 14€ por la entrega 4, creo que no me voy a subscribir.
De hacerlo, yo creo que es mejor enviando el cupón que viene con el primer fascículo,puedes poner que ya no te envíen el primer numero, entonces, entiendo que mandaran sólo 1 envío con el 2 y el 3. (No creo que manden un paquete con 1 sólo)
 
Última edición:

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
... entonces, entiendo que mandaran sólo 1 envío con el 2 y el 3. (No creo que manden un paquete con 1 sólo)
O sí. Si es el orden de acumulación de entregas que han previsto...
En esta colección no he leído las condiciones, pero normalmente especifican: "Recibir un primer envío con los fascículos X e Y". Si en el primer envío tienen que juntar 3 miniaturas (caso del número 1) ponen una caja más grande o la recibida viene más vacía.
En alguna colección de Altaya a la que yo he estado suscrito la baja me la han cursado antes de realizar el siguiente envío (con 2 miniaturas), pues el cobro lo realizan también por envío, óbviamente. Caso diferente es el que planteas, beneficiarte de un descuento que posiblemente esté previsto enviarlo en la siguiente entrega (que son siempre de 2 fascículos).
Si quieres asegurarte, llama a la editorial y coméntaselo a ver qué te dicen.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
A mi me llegan mañana, viendo los tuyos aún tengo más ganas de que me lleguen, se ven en la línea de los demás, de momento a mi no me están defraudando
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Ya los tengo en casa y no están nada mal, en la línea de los demás, cuando pueda les haré las fotos correspondientes
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Muy guapos, en la línea de los demás, de momento este coleccionable no está defraudando, los dos siguientes son el corvette c3 y el ford gran torino,
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola compis, estoy comprando estos coches en quiosco, por ver calidad y algunas versiones que no tengo.
Resulta que leyendo vuestros mensajes en este hilo, la mayoría vais por el fascículo 7 u 8 y el fascículo 2 anunciado es el Chevy Camaro Z28 Mk.II, pero en realidad hoy he comprado el fascículo 2 y es el Dodge Charger Mk.II. No hay quien lo entienda.
Pregunta...

AC #2 .jpg

... ¿tenéis noticias si van a unificar los dos lanzamientos?, porque me parece una tontería tener dos colecciones iguales en marcha, con una diferencia de 5 o 6 fascículos. Posiblemente, a quien hagan la puñeta sea a los coleccionistas del primer lanzamiento, retrasando sus entregas para igualar.

Cordialmente.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
No se el motivo por el que han cambiado el orden de las entregas, la editorial se guarda el derecho a hacerlo. Y en cuanto si se va a igualar los kioskos a los suscriptores web, no debería, aunque no sería la primera vez que los kioskos superan a los suscriptores y que no me parece para nada justo
 
CK-Modelcars
Arriba