• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
UMMM!! que ganas tengo de hacerme con unos cuantos para relleno de un porta coches americano...:p
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#83
¿El Anuncio sale ya en la tele? Yo no lo he visto todavía.

Saludos:ok:.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Pues yo ya me he echo con uno para sustituir al de DeAgostini y me ha gustado mas de lo que esperaba

Saludos


:abrazo: :abrazo:
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#87
Acabo de comprar el número 1, y viene la publicidad de la colección. Si te subscribes a partir del número 2, entiendo que el 2 y el 3, ¿serían un sólo envío por 7,99€.?
Si intento suscribirme directamente desde la web, a mi parecer, el número 2 sería un envío, y en el segundo envío, mandarían el 3 y el 4, cobrando ya por el 4, el precio normal.

¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Bueno, pues hasta yo, que tengo una tematica centrada en coches españoles, he picado y he comprado el Mustang. Es que por 3€...... No descarto coger también el Nº2, el Charger es un modelo mítico e icónico.

Me parece una miniatura bastante buena, tipica de altaya. Con unas zonas muy bien hechas, como la parte delantera y otras no tanto como la trasera.

Un saludo.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Pues yo ya también de pasada he comprado uno mañana comprare el resto a mi kiosco habitual jeje prometo unas fotitos con un carcarrier o dos completos de shelbys...:F1:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#91
Yo también compre el Shelby, la verdad es que esta muy bien por lo que vale, pero los otros, no me acaban de convencer a pesar de ser bastante buenos, me estoy aficionando a los americanos en 1/64, se que no tienen nada que ver, pero están super detallados y se les suele abrir el motor, y se pueden toquitear sin riesgo de roturas, y ocupan muchisimo menos espacio, ademas de tener una variedad de versiones de los 70, 80 y 90 de las marcas Greenlight, Auto World, etc...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#92
Y no te olvides de M2 Machines, que tiene unos a 1/64 impresionantes

1578603005272.png
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#94
Bueno, pues la primera altayada, me ha llegado el primer envío solo con los números 1 y 2. Llamada al 902 correspondiente, y me indican que en el próximo envío, me vendrá sin coste el num 3. Les pregunto que en el caso de que me diera de baja de suscripción, si me enviarían el que falta. y me dicen, que lo suyo es que no cancele la suscripción. Me parece que es una falta de respeto al suscriptor tremenda, como siempre anuncian una cosa, y después hacen lo que les da la gana.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#95
@betico43, mira lo que comenta un poco más arriba @victorcb40. Por lo que dice, parece que se han querido asegurar de que nadie se quede únicamente con las entregas 1 a 3 por 2,99 € + 7,99 €, obligando a quedarse también con la 4 a precio normal al estar incluída la 3 en el segundo envío.

Acabo de comprar el número 1, y viene la publicidad de la colección. Si te subscribes a partir del número 2, entiendo que el 2 y el 3, ¿serían un sólo envío por 7,99€.?
Si intento suscribirme directamente desde la web, a mi parecer, el número 2 sería un envío, y en el segundo envío, mandarían el 3 y el 4, cobrando ya por el 4, el precio normal.

¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
A mí en su día me llegaron las 3 juntas sin problema, la última que tengo es la 7. Deberían de llegar en breve la 8 y 9.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Me parece increíble que cambie el orden de los envíos ahora respecto de octubre. De hecho ya es raro que unos vayan por el número 9 y otros por el 2.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#99
Según he leído a muchos les han dicho que tenían falta de stock, espero equivocarme y en los kioskos no superen a los suscriptores que no sería la primera vez que pasa, a mi no tardarán en llegarme la 8 y 9 entrega
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
@betico43, mira lo que comenta un poco más arriba @victorcb40. Por lo que dice, parece que se han querido asegurar de que nadie se quede únicamente con las entregas 1 a 3 por 2,99 € + 7,99 €, obligando a quedarse también con la 4 a precio normal al estar incluída la 3 en el segundo envío.
Pues entonces están engañando, pues según lo que ellos mismos ofertan, tu te puedes dar de baja en cualquier momento, y eso incluye a partir del numero 3, lo cual con esta distribución de envíos, es falso, pues si alguien que solo quiera las 3 primeras entregas se da de baja, no creo que le hagan un envio con un solo coche.
 
CK-Modelcars
Arriba