• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#63
A mi también me han mandado el mensaje que a lo largo del miércoles me harán la entrega, me imagino que el motivo del adelanto son las navidades
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Recibidos 6 y 7, muy buena pinta ambos. Esta noche si puedo pongo fotos. En ambos casos las luces traseras no son pintadas.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#77
¿Se sabe la fecha exacta de venta en los quioscos?

Saludos:ok:.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#78
Por lo visto a salido ya, me imagino que tardará unos días en llegar a todos, el GT 500 va a volar seguro, a si que será carne de especuladores
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
Así es, ayer mismo lo pillé en el kiosco...
b50IlcQ.jpg
...muy buena reproducción salvo la parte de atrás que está un poco "chapuzilla" pero en general muy bien.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#80
Así es, ayer mismo lo pillé en el kiosco...
Ver el adjunto 11011
...muy buena reproducción salvo la parte de atrás que está un poco "chapuzilla" pero en general muy bien.
La vedad que una pasada este Shelby GT 500, pena de los focos traseros con focos cromados y despues tintados en rojo.

Saludos👍
 
CK-Modelcars
Arriba