• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues parece que sorpresa! en pagina Altaya presentan coleccion coches americanos y a 1/43 salio justo hace un año un test en Francia y parece que ha visto la luz interesante...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Gracias por la info!! Es tentador, pero no como par suscribirme, ya que tengo varios de los que anuncian. Habéis visto el mustang ya en algún quiosco?
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Umm! del primero por 2,99€ intentare hacerme un porta coches entero de Shelby con la cabeza tractora del Ford de semi remolques y tambien lo tengo en Azul de IXO asi que dos!!Dealer Ford... buena estampa!!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Creo que a partir del próximo 21de Enero, por lo menos, y que es cuando termina la oferta de suscripción de Altaya para esta colección.

Saludos @lucaszam 👍😉.
He visto en algunos sitios que el 20 de octubre.....si es en enero me parece excesivamente pronto para publicar algo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Esas fotos que anuncian no son reales, parecen modelos de 1:18 en las fotos, a ver como son de calidad luego en 1:43.
Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
El Nº 1 cae fijo, y seguramente el 2 también.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Recien llegado nº2 la verdad es que esta coleccion por lo menos las cabezas tractoras son una pasada... si llegan hacer todas las que he visto en listado va ser una muy buena coleccion de truck USA...
cómorrr? Supongo que te has equivocado de hilo y ese Peterbilt es del test francés de camiones americanos!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
He llamado a planeta y me dicen que la colección sale en quioscos en enero. Pero a los suscriptores les llega el primer envío en 15 días y luego un envío cada mes desde ya. No sé yo...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
La colección a mi me gusta...

Pero me gustaría más tener más de lo nuestro que nos falta...

Reaprovechan moldes que ya tiene Ixo o que ya ha sacado Altaya...

A ver cómo va la colección...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Me ha llegado un correo de que mañana me entregan algo de planeta (empresa Gls Spain), me suscribi hace unos días...os ha llegado algo a vosotros???
 
CK-Modelcars
Arriba